Narra ilina:
Estabamos todos en la sala de espera mientras Vegetta se cambiaba a su ropa normal para salir de ese hospital de una vez por todas. No termino de entender el porqué Lola no quiso entrar a verlo, sé que sería algo incómodo pero tal vez podrían hablar de lo que pasó y arreglar las cosas.Mi amiga me tenía un preocupada ya que cuando le dije que Samuel estaba en el hospital entró en un estado depresivo durante las 18 horas que estuvo inconsciente, pero se alivió un poco cuando le dije que había depsertado pero ni así logré que entrara en la sala donde él se encontraba.
-Oye ilina al fin hablamos, parece que ni quieres verme- me dijo Willy mientras se sentaba a un lado mío.
-Hey, no digas eso, es solo que han pasado muchas cosas- respondí mientras soltaba un suspiro, la verdad sí había pasado por un montón de situaciónes las cuales Guille desconocía.Él no sabía la verdadera razón por la cual Lola y Vegetta "discutieron", no sabía que Samuel tenía una hermana y mucho menos sabía que esta misma había fallecido y claro que yo no le podía decir nada de eso, no era mi deber informárselo.
-Sí, eso lo sé, es solo que no me gusta esta distancia que se esta formando entre nosotros- confesó y dejó ver una ligera mueca de tristeza en sus labios. A mí tampoco me gustaba esta "distancia" pero de alguna forma u otra tenía cosas que hacer, pero eso no quita el hecho de que todos los días esperaba poder ver a Willy o simplemente hablar con él.
-Lo siento.Es más, ¿Que te parece si vamos a ver Bajo La Misma Estrella?- pregunté resignada.Sabía muy bien que Willy quería ir a ver esa película conmigo pero yo no quiería ya que....es una película romántica. Aún así tenía que compensarlo de alguna manera por no estar tanto tiempo con él.
-¿Segura?- me preguntó desconfiado ¿Acaso cree que no cumplo mis promesas o qué?.
-Si, solo necesito una bolsa para vomitar y estaré bien- respondí riendo y Willy también rió.Extrañaba esto, extrañaba poder hablar con él de tonterías y reírnos de ellas, extrañaba poder ser subnormal con él, exrañaba su risa la cual provocaba que sus ojos se cubrían por sus mejillas que aveces estaban sonrojadas por la falta de oxígeno a causa de no parar de reír por un buen rato...Lo extrañaba a él.
Esperamos un rato más mientras hablábamos de cosas random hasta que Samuel salió del cuarto en donde había estado estas últimas 19 horas.Al momento de que salió Vegetta noté como Lola se ponía nerviosa y al mismo tiempo conectaron sus miradas.Duraron unos segundos viéndose fijamente, la mirada de Samuel reflejaba arrepentimientoy tristeza, la mirada de Lola era de comprensión y melancólica, pero ambas dejaban ver el amor que se tenían; tal vez no se decían nada en palabras pero todos sus sentimientos no podían ser ocultados cuando miraban al otro, simplemente se notaba que de verdad se querían.Al parecer solo Willy y yo nos habíamos dado cuenta de eso ya que los demás seguían sin notar la presencia de Vegetta y mucho menos de aquél acto donde demostraban su amor sin palabras.
-¿Ya nos vamos?- rompió el silencio Alex y con este también el momento mágico que estaban viviendo aquellos enamorados que no dejaban salir sus sentimientos.
-S-si....vamonos- respondió Samuel mientras desviaba la mirada para que no se notara el sonrojo de sus mejillas.Todo el camino a la casa de Vegetta se sentía un ambiente incómodo, no es que hubiera silencio ni nada de ese estilo...simplemente se sentía como si hubiera tensión entre alguien de nosotros; yo sabía que esa "tensión" era por parte de Samuel ya que Lola se veía tranquila.De verdad creo que ellos pueden arreglar las cosas pero tienen que hablarlo a solas.
Ya habíamos llegado a la casa de Samuel, pensé que sería el momento perfecto para que pudieran hablar pero tenía que idear una buena excusa para que los demás nos fuéramos a otro lugar y poder darles su espacio.Antes de entrar detuve a Willy, si quería idear una excusa necesitaba a alguien que me apoyara y él era el único que sabía sobre la "discusión" de Lola y Samuel.
-Guille, necesito decirte algo- dije cuidando mi tono de voz ya que no quería que nadie se diera cuenta de que estábamos afuera y por lo mismo lo llevé a rastras hasta unos cuantos metros alejados de la puerta.
-¿Q-que ne-necesitas decirm-me?- pregunto, nervioso no, lo que le sigue.Estaba sonrojado pero creo que eso era debido a la cercanía que había entre nuestros rostros, no me había dado cuenta de cuando nos habíamos juntado tanto pero si no fuera así prácticamente no podríamos escuchar lo que el otro decía.
-Escucha, tu y yo sabemos que algo pasa entre Samuel y Lola y lo mejor es que puedan hablar de ello pero necesitan hacerlo solos, pero como todos están aqui necesito que me ayudes a llevarlos a otro lado- terminé de decir pero noté que mientras le explicaba el porqué lo había traido su sonrojo desapareció casi por completo y una mirada de... ¿Desepción? habia aparecido en su rostro, ¿Que creyó que le iba a decir?.
-Oh, era eso- dijo desanimado, en un momento agachó la cabeza y volvió a verme sonrió de una manera un poco forzada.-Esta bien, te ayudaré a sacar a esos pringaos- respondió riendo haciendo que una ligera risa también salía de mis labios.Aún seguíamos cerca, lo suficientemente cerca como para que sus ojos quedaran justo enfrente de los míos permitiéndome ver un brillo en ellos que me impedía desviar la mirada, en sus ojos encontraba tranquilidad; podría besarlo ahora pero eso no va conmigo, es decir, sé que entre nosotros hay algo más que "simple amistad" pero no sé exactamente que somos...bueno, si lo sé, solo somos amigos.Seremos amigos hasta que alguno de los dos se atreva a dar el primer paso, siempre creí que sería fácil decir mis sentimientos, creía que cuando me enamorara sería capaz de decirlo, creí que sería fuerte...pero no es así.
No podía seguir tan cerca de Willy, no podía, me dolía...me dolía el hecho de saber que tal vez nadie daría el primer paso, me dolía pensar que por culpa del miedo nunca estaríamos juntos y también me dolía pensar que aveces las personas no tienen un final feliz, aveces las personas no están con la persona que aman...y también me podía pasar a mi. Lentamente me alejé de Guille, no quiero seguir pensando en cosas que simplemente me hacen daño, Willy se extraño pero no me dijo nada.Tal vez la parte de mi que decía que nunca iba a estar con Guillermo tenía razón, tal vez no encontraré el amor, es más ¿Quién asegura que el amor es para siempre? ¿O al menos alguien puede asegurarme que tengo la posibilidad de que la persona que amo me ame de la misma manera a mi también? No digo que él amor no exista, mis padres se aman, mi hermano ama a su esposa...solo digo que tal vez yo no lo encuentre, es decir ¿Cuántas probabilidades hay?. Debo de dejar de pensar en esto.
Salí de mis pensamientos y ví que Willy estaba igual que yo, sumergido en nuestro lugar en donde nadie puede saber lo que de verdad creemos, nadie puede saber como es alguien en realidad porque no estás dentro de su cabeza...cada mente es un universo distinto.Llamé su atención y decidimos entrar a la casa para llevar a cabo nuestro plan, aunque sinedo sincera, ni siquiera sé si tenemos un plan en concreto.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holaaaa ^3^ Willy no estaba muerto tranquilas xD, sé que se he dejado a muchos personajes en el olvido estos últimos episodios pero ya tendrán su momento de protagonismo n_n como habrán visto Lola y Vegetta tenían el protagonismo pero ya llegará el momento de los demás...como Carlos, Leo y por supuesto ILINA! ^-^
Bueno también quería agradecer las +4,000 leídas :'3 Enserio muchas gracias ^3^ LAS HAMOOO!!
Hue Hue también para saber más de mi nuevo proyecto con Fatti o mejor conocida LoveforLoveistrue puden seguirnos en nuestros sensuales twittas ^-^
@isiscaro_hdez
@russafly
Sin más por el momento....me despido, pero no es un adiós, es un hasta pronto ^3^
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3