Ya habíamos terminado de comer e ibamos de regreso a nuestro apartamento, Leo se ofreció a lleverame en su auto que estaba rentando para poder desplazarse por toda Madrid sin problema, pero le dije que no, prefería caminar, además despues de su "bromita" no confiaba en tener el suficiente auto-control como para evitar asesinarlo.
Me despedí de todos y noté que Willy no estaba, le pregunté a Vegetta y me dijo que no sabía donde estaba.
-¿Pero donde se metió?- susurré para mi misma mientras lo buscaba con la mirada por todo los lados.Al fin lo pude ver a unos metros caminando con la cabeza agachada...¿Estará bien?.
-GUILLE!!- le grité mientras trataba de alcanzarlo.
-¿Qué?-dijo sin mirarme.
-¿Ahora a ti que te pasa?, ¿Estás bien?- dije mientras le acariciaba la mejilla, de verdad lo quería mucho y me estaba preocupando.
-Sí, estoy bien, si eso era lo que ibas a decirme ya te puedes ir con Vegetta-dijo mientras volvía a bajar su cabeza.¿Pero que..? ¿Acaso se molestó solo por eso? WILLY TU ME GUSTAS!
-Enserio? Guille, ya se que estube hablando mucho con Vegetta pero sabes que nunca dejarás de ser mi mejor amigo-aunque yo quisiera que fueras algo más-no se lo digas a Carlos,según él es mi único amigo- le dije amablemente mientras sonreía.Willy levantó la vista y me sonrió, hizo como si quisiera abrazarme pero cuando estaba a punto de hacerlo su timidez lo invadió y no lo hizo.
-Hombreeee si quieres puedes abrazarme! No te voy a comer- dije mientras reía y ahora yo le dí el abrazo. Tenía una colonia que olía delicioso, sus brazos eran reconfortantes y llenos de cariño, por nada del mundo quería que se acabara ese abrazo, pero no sería normal ya que soy su AMIGA.Me separé poco a poco, si seguía con ese abrazo me lastimaría a mi misma, quererlo tanto y no poder decirlo, aunque claro, aún si se lo dijera no pasaría nada, nadie nunca se enamoraría de mi, mucho menos Willy que puede conseguir a cualquier chica que el quisiera.
-Guille me tengo que ir, hablamos luego si?- dije mientras ocultaba mi rostro entre mi cabello, no quería que viera que estaba sonrojada, no me daría el lujo de perder mi amistad con Willy por mis tontos sentimientos.Guille solo apartó mi cabello de mi cara y me despidió de un beso en cada mejilla.
-Sí, cuídate mucho hablamos luego-cuando dijo eso le saludé con la mano como forma de despedirme y me encaminé para ir a mi apartamento.
Estaba caminando tranquila admirando todo, el canto de los pájaros, el sol que se ocultaba detrás de unas cuantas nubes, el sonido de niños riendo mientras juegan.Estaba tan distraída que sin querer topé con una chica, ella cayó al suelo ya que era más bajita y delgada que yo.
-Ohh! Lo siento mucho!- dije mientras la ayudaba a pararse, se veía casi de mi edad.
-Si, no te preocupes no me pasó nada- dijo sonriendo.Tenía un acento diferente, no era española ni mexicana, era....¿Argentina? , creo que si,
-Soy ilina, mucho gusto- dije extendiéndole la mano para saludarla.
-Soy Lola, ¿No eres de aqui verdad?, tu acento parece de México- me preguntó curiosa y mientras me devolvía el saludo.
-Si, soy de México, ¿Tu eres argentina o es mi imaginación?- Tenía curiosidad de saber.
-Jajajajaj si soy argentina- dijo riendo levemente.Empezamos a hablar, era muy simpática, me contó que estaba aquí porque estaba ayudando a unos familiares en un negocio, y yo le conté que estaba aquí de intercambio.Era muy agradable al fin hablar con una mujer después de estar rodeada de puros hombres, me invitó a su casa y acepté ir.Cuando llegamos recibí una llamada por mi celular.
"Hola?"
"Hola ilina solo quería saber si habías llegado bien a tu apartamento" Era la voz inconfundible de Samuel.
"Si Vegetta, gracias, llegué bien, pero no estoy en mi apartamento estoy en casa de una amiga" A Lola se le abrieron los ojos con sorpresa al escuchar que dije Vegetta.De seguro es sub de él.
"Bueno solo te hablaba por eso, cuidate mucho luego hablamos si?"
"Si, igual, cuídate byee". Corté la llamada y de inmediato llegó Lola con un montón de preguntas, Que si conocía a Vegetta777, que si era su amiga, que ella era sub, que si podía ayudarla a que lo conociera...bueno las preguntas normales. Estubimos hablando por mucho tiempo, ella era realmente simpática, creo que tengo una nueva amiga.Ya era tarde y le dije a Lola que me tenía que ir porque si no a mi amigo le daba un infarto, nos pasamos el facebook, número de celular y le dije donde quedaba mi apartamento para que me fuera a visitar cuando ella quisiera.
Volví y lo primero que llamó mi atención fue que Carlos estaba sentado en la sala (living) con los brazos cruzados haciendo una expresión de enojo, creo que me va a tocar ser regañada.
-Holaaaa, me estabas esperando?- dije con inocencia.
-Si!! te estaba esperando.Como no llegabas le marqué a Vegetta y a Willy para ver si seguías con ellos, cuando me dijeron que no casi me da un infarto y luego Vegetta me dijo que estabas en casa de una amiga y otravez casi me da un infarto!, no puedes ir como si nada! estamos en otro continente, te pudo pasar algo malo!!- me reclamó con un tono de voz entre enojado y preocupado, si quería hacerme sentir mal lo logró.
-Lo siento Carlos, de verdad no quería preocuparte te prometo no volverlo a hacer si?- dije mietras lo abrazaba, él simpre se preocupaba por mí, de verdad me cuidaba mucho.
-Bueno eso espero- dijo mientras me seguía el abrazo.Después de eso le platiqué como me había ido y no faltaron sus comentarios tontos al llegar a la parte en donde encontré a Willy.
-Y luego dices que eres solo su amiga- dijo sonriéndo de lado
-Es porque soy su amiga, quiera o no, eso soy...solo su amiga- dije mirando hacia el suelo.
-No ves que lo traes loco?, me miró como asesino cuando le dije que vivíamos juntos y cuando me vió sin camisa su rostro estaba triste y enojado-por más que quisiera no creía en lo que me estaba diciendo mi amigo.
-Si lo que digas, mejor vamos a cenar si?- dije y no volvimos a tocar el tema.
Narra Willy
ilina está llevandose muy bien con Vegetta, en todo lo que llevamos en el centro de Madrid no se le ha despegado ni un solo segundo!, sé que no le puedo reclamar ya que no somos nada, pero enserio quiero a ilina y me duele ver que se pasa toda la mañana con alguien más. Cuando terminamos de comer todos estaban despidiéndose y Vegetta no separaba la mirada de ilina, decidí que lo mejor era irme, si seguía observando como la mira terminaría enojándome con él y no quiero eso.Estaba pensando en que si ilina se enamorara de Samuel yo no tendría nada que decir o hacer para evitar que estubieran juntos, cuando escuché a alguien llamarme...era ilina, me preguntó si estaba bien ¿Cómo iba a estar bien si ella no se despegó de Vegetta en toda la tarde?
-Sí, estoy bien, si eso era lo que ibas a decirme ya te puedes ir con Vegetta- dije sin mirarla, no podía hacerlo, cada vez que la miraba mi corazón se aceleraba.
-Enserio? Guille, ya se que estube hablando mucho con Vegetta pero sabes que nunca dejarás de ser mi mejor amigo-Solo su amigo-no se lo digas a Carlos,según él es mi único amigo- me dijo amablemente, quería abrazarla, enserio quería, pero eso solo me dañaría, podría aurrinar nuestra amistad por dejarme llevar por el momento.
-Hombreeee si quieres puedes abrazarme! No te voy a comer- dijo ella y después me abrazó, no quería separarme de ella, su abrazo fue calido y muy cariñoso, nos separamos, se despidió de mi y yo me despedí de ilina con un beso en cada mejilla.
De verdad la quiero mucho, espero que algún día ella sienta lo mismo por mí....
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3