Narra Willy.-
Me desperté en mi cama, me dolía demasiado la cabeza y no recordaba nada.
-Es la resaca- pensé mientras frotaba mi cuello.Estaba tratando de recordar algo, lo que sea, pero no podía......Enserio quieres recordar?......otravez tú?......Sino quién más?......Como sea, dime que pasó anoche....No te gustará.Pero tus deseos son ordenes....
Sentí un impacto, como si me hubiera golpeado en contra de una pared, abrí mis ojos y enfrente mío estaba una escena que me heló la sangre.....estabamos ilina y yo afuera del edificio donde se encuentra su departamento. Yo le estaba gritando, ilina estaba a punto de llorar, no me detenía y le seguía gritando.....Esto fue lo que pasó.....No! no,no.no Yo nunca le diría eso, por muy ebrio y enojado que esté jamás le gritaría así!!!.....Créeme lo hiciste, bueno, técnicamente lo hice yo.....Que!? Como que lo hiciste tú?!.....Te utilizé, yo dije esas palabras a través de ti.....Pero, cómo?!....Solo necesitaba que estubieras vulnerable para poder tomar el control, cuando te embriagaste yo pude entrar en ti.....Eres una maldita!!!, Porqué??!!, Porqué le dijiste eso!!??, YO LA AMO!!.....Ella nunca te amó, y ahora menos lo hará, lo siento, no te creas importante, hago esto por ilina, quiero que ella sufra.Tú solo eres un efecto colateral....
Volví denuevo a mi habitación, tenía lágrimas en los ojos.
-La lastimé, jamás me perdonará!! Soy un idiota!!- grité mientras me golpeaba la espalda en contra de la pared.Fuí bajando sin despegar mi espalda de esa fría superficie hasta llegar al suelo, tomé mi cabello mientras lloraba de impotencia.No podía hacer nada, ella deseguro ahora me odia.Solo le deso que sea feliz con alguien que le diga todos los días que la ama...como yo lo hubiera hecho, que la haga reír, y no llorar.....como yo hice, que la bese y abrace cada vez que pueda...como a mi me hubiera gustado hacer.
Narra ilina.-
-Me veo horrible- susurré al verme en el espejo, tenía los ojos rojos y algo inchados por tanto llorar, ojeras muy profundas y obscuras, estaba pálida y la mirada que tenía demostraba profunda tristeza y dolor.Me mojé la cara en el lavabo, y cuando terminé escuché que alguien tocaba la puerta de mi habitación.Era Carlos. Tenía una cara de preocupación y con un hilo de voz habló.
-ilina, dime que tienes...desde ayer que terminó la fiesta estás mal.Pasó algo?- dijo mientras me daba un abrazo.
-Willy....- me detuve.Cuando pronuncié su nombre sentí un nudo en la garganta y un dolor en el pecho muy fuerte.
-Qué pasó con Willy?- dijo mientras me guiaba a la cama y me sentaba en ella.Nos senatmos y él limpió mis lágrimas con su mano.Le conté todo lo que había pasado, aunque cuando tuve que repetir las palabras que Guillermo me había dicho sentí otro nudo en la garganta, esta vez no pude reprimir el llanto, vino con sollozos tristez y con esa necesidad de tomar aire que hace que tengas ese "hipo" cada que hablas.Estaba muy mal, Carlos lo notó y me abrazo durante un largo rato, ya había empapado el hombro de su camisa con mis lárgimas, él me acariciaba el pelo de una forma dulce y reconfortante hasta que me tranquilizé.Me dijo que lo sentía, que era su culpa, que sino nos hubiera hecho caer del sillón nada de esto hubiera pasado, él se estaba culpando de todo pero nada de eso era cierto.Le dije que no se preocupara, no tenía que culparse de nada, todo fue un accidente, un terrible y desafortunado accidente.
Estaba comiendo,Carlos insistió ya que tenía unas 18 horas desde que probé algo.Poco después de que terminé me llegó un mensaje de Samuel
"Hola,chiqui ¿quieres salir? enserio creo que necesitas distraerte:("
No estaba de humor pero Vegetta tenía razón, necesitaba distraerme
"Si, gracias, enserio necesito despejar mi mente un rato". Quedamos en que él me recojería en unas 2 horas para darme tiempo de arreglarme.Terminé de cambirarme, ahora solo tenía que esperar a Samuel.Fuí a la recámara de Carlos para avisarle que salía.Toqué la puerta y al escuchar un "pasa" del otro lado de la puerta entré.Le dije que iba a salir y parece que se alegró de que fuera Vegetta, Carlos confiaba en él y sabía que Samuel me cuidaría bien.
Vegetta llegó con una caja de bombones cubiertos de chocolate....la primera vez que fuimos al centro junto con los chicos y entramos en una dulcería le comenté que esos eran mis favoritos...lo recordó, en verdad es muy detallista.Salimos del apartamento y me empezó a guiar él, llegamos a un cine muy lindo,
-Lo mejor para una depresión es una película de comedia- mencionó mientras entrábamos a ese cine.Elegimos una que estubiera subtitulada porque a mi no me gustaba el doblaje Español.
Entramos a la sala y por dos horas y media no paramos de reír, la película decía muchas cosas en doble sentido y los dos lo entendíamos a la perfección.Términó la película y me llevó a una heladería.
-uno de uva y uno de chocolate con nuez- pidió Samuel a la mesera. Chocolate con nuez....era mi sabor favorito.....
-Supongo que quieres el de uva porque es moradito- dije mientras sonreía.
-De que hablas? El de uva es para ti- me respondió.Este chaval es tonto...
-Enserio. Es que eres tonto- comenzé a reir y él también lo hizo.
-Bueno, bueno, el de chocolate es tuyo- dijo entregándome el helado que la mesera acababa de traer hace unos instantes.Toda la noche dimos vueltas de un lado a otro, cada que podía Samuel me compraba algo dulce, en una ocasión insistió en comprarme una barra de chocolate de 60 cm que vió en una dulcería.
-Era mejor comprar una sola barra de chocolate grande que muchas pequeñas- me reprochó de camino a mi departamento.Reí ante su comentario.
-Pero tu quieres que me de diabetes o que?!- dije mientras seguía riendo.
-Yo que quiero ser lindo contigo y me reclamas- dijo fingiendo enfado.
Llegamos y le invité a pasar, estábamos en mi habitación hablando de todo.En un momento tenía a Samuel muy cerca mío, sabía que él quería darme un beso, pero yo no estaba lista...Le separé delicadamente mientras negaba lentamente con la cabeza, él me miró con un poco de tristeza y yo no supe que hacer, así que lo abracé.
-Lo siento, no estoy lista Samu- dije mientras aún lo abrazaba.Vegetta me separó con suavidad y me sonrió debilmente.
-No importa, te esperaré- después de decir eso me beso la frente.
-Eres muy dulce, gracias- dije sonriéndole.
-Creo que es culpa de todos los ositos haribo que comí en el cine. Reímos y Samuel se despidió de mi.
Samuel es muy lindo conmigo, pero no tendré nada con él, no aún.No quiero utilizarlo solo para olvidar a Guillermo; solo seremos amigos....él no te esperará para siempre....Pero dijo que-....No todo es lo que parece....Pues yo tampoco esperaré a Guillermo para siempre....Guillermo? JajaJa enserio estas enojada, pero deberías pensar quién te quiere de verdad, tal vez nadie te quiera.....Ah?.....No pensaste en esa posibilidad eh? Eres un poco tonta mi pequeña princesa marginada.....Déja de llamarme así!!!.....Con ese humor es obio que nadie te quiera.....
Esta voz me está volviendo loca!! solo quiere lastimarme, o intenta decirme la verdad?, no tengo ni idea....
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomansaTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3