-Guillermo- dije logrando que él levantara la cara para poder observar sus hermosos ojos ahora cristalizados y un poco rojos debido al llanto.Cuando me vió una lágrima recorrió su mejilla, limpié su lágrima con mi mano en forma de caricia, la verdad aún lo quería mucho y nunca imagine verlo llorar.
-Perdóname!, enserio te necesito como no lo imaginas, tal vez no me creas pero ¿sabes lo que estuve haciendo todos estos días?...Estuve llorando, no pude dormir, no comí casi nada, subí todos los vídeos que tenía de reserva porque no podía grabar...te juro que nunca más te voy a volver a lastimar, si lo hago jamás me lo perdonaría porque nunca más quiero separarme de ti, pero si aún así no es suficiente para que me perdones te prometo que me alejaré, si estás mejor sin mi estoy dispuesto ha intentar olvidarte, aunque sé que eso no es posible.Sé que si te alejo denuevo mi vida dejaría de ser vida, te necesito y quiero que lo sepas porque ahora que estuve a punto de perderte para siempre me quedó mas que claro que eres lo más importante para mi- Dijo mirandome directamente a los ojos con algunos nudos en su garganta que de vez en cuando hacían que temblara su voz.
-Guille...yo...- me callé, no sabía que decir.Eso era una declaración o un simple "me muero si te pasa algo amiga", no tenía ni idea de en que sentido lo decía.Además si seguia hablando notaría mi temblorosa voz en consecuencia al llanto que había venido depués del discurso de Guille.Él me miraba esperando mi respuesta pero mientras más tardaba sus ojos volvían a cristalizarse, no, no lo permitiría...no me importa si tengo que volver a sufrir a cambio de volver a estar con él, no me importan las consecuencias, solo necesito tenerlo a mi lado, aunque sea poco tiempo....
-Guille-aclare mi garganta- yo...yo también lloré ¿sabes?, creía que era lo suficientemente fuerte, pero me dí cuenta de que no es así.Ninguna persona me había hecho sentir así...me haces sentir fuerte y debil a la vez, siento como si pudiera luchar contra el mundo pero al mismo tiempo siento que si te llegases a separar me quebraría, y ¿sabes que?.Lo odio, odio sentirme así,odio depender tanto de ti, odio necesitarte...- Willy me miró y luego agachó su cabeza-...pero aún así, lo que más odio es que aunque yo quisiera jamás podría separarme de ti, porque como te dije, siento que el mundo se desvance enfrente de mi, me siento mal.Y si te dijera que quiero que te olvides de mi...estaría mintiendo-Dije mientras levantaba lentamente su rostro para que me mirara.Ahora estaba segura de dos cosas: la muerte llega en cualquier momento y que amaba a Guille más de lo que me amaba a mi misma.
Narra Willy:
Estaba haciendo mi turno como socorrista en las piscinas que estaban por el centro de Madrid.Estos días han sido horribles.Tengo suerte si como 2 veces al día, no he grabado nada, todo lo que subo al canal son partidas viejas, duermo 3 horas...estoy muy mal, todos a mi alrededor lo han notado, todos me preguntan que pasa pero ¿que podría responder? "una voz en mi cabeza me obligó a lastimar al amor de mi vida" si claro...despues de eso me llevarían a un psicólogo en un abrir y cerrar de ojos.
Paseaba por el lugar, la verdad no necesitaban un socorrista en un lugar como este, todas las personas se ve que saben nadar y que la pasan muy bien, -en especial esa que está allí- susurré para mi mismo viendo a Lola, Carlos e.....ilina,jugando en la orilla de la piscina más profunda.Me sentía extraño, era una mezcla de feliz y triste, feliz porque al fin la tenía enfrente de mi después de todos estos días y triste porque no podía acercarme a ella, no después de todo lo que le dije y después de todo lo que la hice sufrir.Sería masoquista de mi parte seguir viendo esa escena así que me dí la vuelta y caminé sin rumbo fijo por un rato hasta que di la vuelta a todo el lugar y volví a donde mismo.
Estaba por irme denuevo pero un grito de mujer me llamó la atención y me acerqué corriendo hasta la piscina.Ví a Lola gritando mientras trataba de llegar a la orilla en donde estaba un cuerpo inconsciente, detrás de ella estaba Carlos con una cara asustada y pidiendo a la gente que abrieran espacio.Sin dudarlo dos veces me lanzé al agua, para algo era socorrista.Cuando estuve lo suficientemente cerca mi vista se nublo por culpa de las lágrimas....era ilina, estaba inconsciente,era la persona a quien amo la que estaba a punto de morir. Nadé lo más rápido que pude hasta ilina, la saqué del agua mientras al mismo tiempo Lola y Carlos salían para estar junto a ella.Le estaba haciendo primeros auxilios, presionaba su pecho y le hacía respiración de boca a boca pero no reacciónaba, y mi llanto no ayudaba en nada, mi visión se volvía borrosa y perdía la fuerza.A un lado mío estaban los dos amigos de ilina.
-ilina por favor!!!, ¡¡¡reacciona!!!, te necesito....Soy tu "chiqui", soy tu "hija", ¿quién me hará reir con sus locuras?, ¿Quién me apoyará cuando quiera hacer una tontería?- decía Lola mientras sostenía su mano arrodillada en el suelo.Llegó un compañero mío y me dijo que había demaciadas personas, debíamos llevarla a un lugar aparte.
La llevamos aún inconsciente a un pequeño edificio donde se encontraba una sala donde había una camilla y varios aparatos para resucitar.Carlos y Lola nos acompañaron pero cuando estuvimos dentro solo podía entrar personal autorizado, entonces ellos se quedaron fuera mientras mi compañero y yo tratábamos de reanimar su pulso.Yo no estaba concentrado pero hacia mi mejor esfuerzo, el solo pensar perderla me hacía tener un nudo en la garganta.Después de unos 2 minutos intentando logramos que volviera a respirar pero aún no despertaba lo que hizo que me preocupara.
-E-ella est-ara bi-bien?- pregunté con la voz temblorosa a mi compañero.
-Tranquilo Willy, estará bien, es solo cuestión de tiempo para que despierte-me respodió mientras me sonreía para darme seguridad.Mi compañero se fue y logramos convencer a el guardia para que dejara entrar a Lola y a Carlos almenos por 5 minutos.Cuando estramos a la sala Lola se lanzó a abrazar a su amiga mientras lloraba y agradecía a la vida por no habérsela arrebatado.Carlos solo me miraba fijamente a los ojos. Recordé que aún los debía de tener rojos y cristalizados por tanto llorar, me pidió que salieramos un rato para "dejar a Lola para desahogarse". Salimos y me miró con desconfianza.
-¿La quieres?- me preguntó serio, este chico si se lo proponía podía intimidar mucho.
-Más que a nada- dije seguro.Aún no olvidaba que ilina y él eran mas que amigos...o eso creía, ilina no se besaría con un amigo.
-Sé lo que viste en la fiesta- dijo apenado pero seguro de lo que decía.¿El sabía que los había visto?.Creo que leyó mi expresión porque continuó hablando.
-ilina me lo contó, soy el único que sabe que pelearon y la razón de eso-me explicó.
-Yo...yo no quería decirle eso, la quiero mucho pero si esta contigo...- me interrumpió con un golpe en la cabeza.
-PERO QUE HACES!- grité.No me esperaba una reacción así.
-SI TANTO LA QUIERES NO RENUNCIARÍAS TAN FÁCIL A ELLA!- gritó.¿Cómo?, ¿Acaso él quiere que esté con ilina?
-La quiero y por eso no la volveré a lastimar, si es feliz contigo yo soy feliz- dije honesto.
-¿Tan buen actor soy? ¿Enserio no te diste cuenta eh?- dijo en tono de burla pero sonriendo amablemente.
-¿De qué tenía que darme cuenta?- pregunte confundido.
-Willy....soy g- Lola interrumpió a Carlos con un grito proventiente de la sala en donde estaban las dos.Le explicó a Carlos que sus familiares le hablaron para que fuera para allá y necesitaba urgentemente que la llevara con ellos.Carlos accedió a llevarla y se marcharon, no sin antes recibir miles de peticiones de que la cuidara...claro que la cuidaría....ella es mi vida.
Después de un rato de estar llorando sentado en el piso al lado de su camilla despertó.Hablamos y le conté como me había estado sintiendo, nunca había sido tan sincero con mis sentimientos.Hubo un momento en el que pensé que no me perdonaría ya que dijo que odiaba que la hiciera sentir débil, pero era todo lo contrario, dijo que por eso mismo me necesitaba a su lado.Ahora más que nunca sabía algo: nunca más en la vida la dejaría sola y juro que la protegeré de todo y todos...y eso me incluye a mi mismo....sería fuerte, para ella, para consolarla cuando necesite....Ohh créeme, esa "fuerza" tuya no durará....Creía que te habias rendido....No debiste desobedecerme, tenías que alejarte de ella....Nunca!, jamás me alejaré de ella....Estas jugando con fuego, pero si así lo quieres, solo acepta las consecuencias de tus actos....
¿De que hablaba? ¿Cuales serían las consecuencias? No me preocuparé por eso, ahora lo que importa es que ilina esta a salvo y que volvemos a estar bien.
*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~**~*~*~*~*~**~*~*~*~*~**~*~*~*~*~**~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*
Bueno que les puedo decir L_L Perdón por no subir en 5 días, es que la escuela me mata! Los maestros nos encargan proyectos y no me ha dado tiempo:(
Y quería agradecer las +1,700 leídas!!! Enserio los amo con todo mi corazón y recuerden que cada voto y comentario se los agradezco muchísisimo*3*.
Sin más que añadir por el momento les dejo mi sensual twittah' @isiscaro_hdez ^o^
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3