*Dos semanas después*
Narra Willy:
No puedo estar más feliz, las cosas con ilina van increíblemente bien, solo tengo un pequeño inconveniente, Vegetta...haber,....no me malinterpreteis es mi mejor amigo y su amistad vale muchísimo para mí, solo que es más que obio que el siente algo por ilina y yo no estoy dispuesto a dejarla ir tan facilmente.Samuel y yo nos hablamos normalmente, intentamos no hablar de ella para no crear discuciones ni nada por el estilo, pero cada vez que nos juntamos con los chicos, con Lola y con ilina cada quien intenta conquistarla.La verdad espero que ella sienta almenos una parte de lo que yo siento por ella, si tan solo sintiera su corazón latir a mil por hora al verme como yo siento al verla, si tan solo sientiera sus piernas temblar y sus mejillas arder igual a como yo siento, si tan solo pudiese decirle que la amo y que ella me corresponda...
Ahora como cualquier otro fin de semana estamos todos reunidos.Estamos Vegetta, Frank,Rubius, Alex, Lola, ilina,yo y Carlos... sentados en el living del apartamento de ilina y Carlos,estas dos semanas este último se ha integrado a nuestro grupo.Es un tío que cae muy bien, se lleva bien con todos, es simpático aunque varias veces ha intentado decirnos algo que parece muy díficil para él, solo que a último minuto se arrepiente y nos dice "no es nada importante".
La voz en mi cabeza se ha callado y eso me alegra, aunque por otro lado me preocupa, ¿Que quería decir con que "aceptara las consecuencias"? eso me da mal rollo porque tal vez esté planeando algo.
-Tierra llamando a Willy- la voz de Vegetta me hizo salir de mis pensamientos.
-Ah?, perdón estaba distrído- dije sonriendo para evitar que se preocuparan.
-Bueno, estabamos hablando de si querían ver una película- me dijo ilina con un tono amable, ella siempre me hablaba así, las primeras veces me ilusioné creyendo que talvez era porque yo le gustaba, pero después me di cuenta de que así es ella, es amable, considerada, tierna y muy tímida lo que la hace adorable.
-UN MONO CAPUCHINO DE PECHO AMARILLO!!- Gritó Samuel. Grié la vista para donde él apuntaba y salté un poco de donde estaba sentado por el susto que me dió.
-Pero que tu estás tonto?!- dije tratando de tranquilizarme.
-Es que te pierdes en tu mundo- dijo Frank con su característica risa.
Decidimos ver una película de comedia romántica, ilina se negó varias veces porque dijo que esas películas no eran de su estilo.Pero Lola la convenció y pusimos la película.
Narra ilina:
¡¿¿Una película romántica??! Ni loca! esas películas solo te ilusionan para que creeas que encontrarás el verdadero amor. Sé que no soy la persona indicada para decir que el amor no existe, ya que me gusta Willy, pero vamos, hay 15% de probabilidades de que salga con él, 10% de que sea una relación estable y 5% de que duremos juntos para toda la vida...soy un poco eséptica con este tema,claro que me encantaría pasar el resto de mi vida con él pero no creo que eso sea posible.
Comenzó la película y todo era como en todas las películas y cuentos de adas, él hombre logra enamorarla, superan las advercidades y viven felices para siempre.Estábamos sentados en 2 sillones para cuatro personas.Vegetta estaba a mi derecha y Willy a mi izquierda.En la esquina estaba Alex y en el otro sillón estaba Carlos a un lado de Lola, Frank y Rubius en las esquinas No estaba prestando mucha atención a la película, después de todo es obio que tiene un final sentimental y feliz.
En un punto sentí un movimiento a mi derecha, Samuel se removió un poco en su lugar y me pasó un brazo por detrás de mi cuello, sin bozteso ni nada para disimular.Willy por suerte no lo notó, estaba muy entretenido viendo la película, pero cuando estaba distraída tomó mi mano izquierda y la entrelazó con la suya.Digamos que no estaba muy cómoda, Vegetta me estaba abrazando por el cuello y Willy sujetandome la mano.Era muy extraño, nunca me acostumbraré al contacto físico con hombres que no sean Leo y Carlos, eso es debido a mi timidez.No tenía ni idea de que hacer,si me levantaba se iban a dar cuenta de lo que estaba haciendo el otro pero ¿y si no me levantaba y alguno se daba cuenta? y peor aún ¿que pensarían si yo seguía allí? me iba a ver como una putiteh' que le gustaba que dos chicos se pelearan por ella.
Carlos giró para verme y por la expresión que puso era obio que estaba muy muy sorprendido.Con gestos y señas le pedí ayuda.Él entendió el mensaje y cuando creí que me iba a sacar de esto de una forma sutil se tiró encima de nosotros tres y de Alex que se estaba mandando mensajes con su novia Eva.Funcionó ya que por el impacto Samuel me soltó igual que Guille.
-Weon!! Quítate de encima!! Crees que pesas como una pluma o que?!!-dije quitándolo de encima mientras reía.Este chico era un desastre pero aún así me ayudó.
-Perdón es que la película estaba tan aburrida que me dió sueño-Dijo parándose mientras reía.
-Pero tío! Y por eso te nos tiras encima?!- Contestó Vegetta en tono de broma.
-Y porque no te acostaste en el sillón en donde estabas?- Dijo Guille en tono de haber descubierto la respuesta de la creación del universo o inclusio más.Carlos se quedó pensando, era muy bueno para crear salseo pero no para explicarlo.
-Si se hubera tirado encima de mí lo mato!!- Dijo Lola sin desviar la vista del televisor.¡¡Alabada sea mi chiqui!! ¡De la que nos salvó!. Vegetta rió ante su comentario, era una risa tierna, dulce y por decirlo así, algo tonta...¿A Samuel le gusta Lola?...¿entonces porque me abraza?...este chico esta muy loco.Al parecer Carlos pensó lo mismo que yo porque me lanzó una mirada que decia como "¿Acaso este tío es un putiteh' o es tonto?" . Noté como los demás estaban muy callados, miré para ver que les pasaba y me encontré con un Rubius, un Frank y un Alex completamente dormidos, al parecer no era la única a la que no le gustaban las películas románticas.
Terminó la película ¡Al fin! despertamos a los chicos,salimos del edificio y mandamos a los tres bellos durmientes en un taxi.Nos quedamos solo Guille, Samu, Lola, Carlos (obio, es su casa xD) y yo. Invité a Lola para que se quedara a dormir pero dijo que tenía que ayudar en el negocio de sus familiares temprano.
-Yo si me quiero quedar a dormir contigo- me dijo Samuel en susurro muy cerca de mi oido lo cual hizo que me estremeciese.Me sonrojé y me aparté, pero es que nunca NUNCA alguien me ha tratado así ¿Qué se supone que debo hacer?. Willy nos estaba mirando, estaba un poco alejado entonces no creo que haya escuchado lo que me dijo Vegetta. Lo único que me permitió hacer mi cuerpo fue reír de nervios y golpearlo suave en el brazo. Samuel me sonrió de lado y se despidió con un beso en cada mejilla de mí y de Lola y con un saludo de mano de Carlos y Guille.La siguiente en irse fue Lola, y luego Carlos entró al apartamento por el celular de Willy ya que lo había dejado en el sillón.
Cuando estuvimos solos Guille me abrazó de una forma muy tierna escondiendo su cabeza en el hueco que había entre mi hombro y mi cuello. Le correspondí el abrazo aunque me extrañó mucho que lo hiciera.
-No te enamores de él- dijo en un murmuro muy débil, seguro pensó que no lo escuché.Se separó cuando vió a Carlos salir con su celular en la mano.Nos despedimos de él y volvimos a entrar.
-Que día!- dije suspirando cansada.
-Y lo que te espera....esos dos van a estar así hasta que pongas un alto ilina- dijo en tono serio mientras me miraba.
-¿Porqué yo?, es decir, no tengo nada de especial ¿sabes?, creo que esto es solo una mala broma- dije honesta, eso era lo que realmente pensaba.
-Eso es lo que te hace especial ilina, eres perfecta sin querer serlo, no lo sabes pero los que estamos a tu alrededor lo notamos- contestó Carlos mirándome con una sonrisa.Sin duda es el mejor amigo que tendré en toda mi vida.
-Eres un tonto, pero gracias- dije abrazándolo, él era la única persona además de Lola que hacían que mi autoestima subiera al menos un poco...
*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~
Bueno quería decirles que los amo con todo mi corazón!!! Ya van +2,200 leídas!!! *o* Enserio gracias a todos los que siguen la novela y cualquier sugerencia coméntenlo y si les gusta votenlo^-^
Cambiando de tema....
VIVEN JUNTOS!!!! JODEEEEEEEEEEEER CHAVAL!!!! MUERO MUERO!!!! WIGETTA IS REAL MADAFAKAS!!!! Ci:3 yo lloré cuando me enteré!! *3* Me hicieron el día, mes y año estos dos!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3