Capítulo 12

1K 29 3
                                    

Ya ha pasado el mes que teníamos libre, estamos a jueves y  solo nos queda este fin de semana para poder descansar antes de entrar a nuestro nuevo colegio.Carlos estaba muuy emocionado en hacer una fiesta antes de entrar, él quería que fuera el sábado.Carlos invitaría a todas las personas que conocíamos, Leo iba a invitar a unas amigas que había conocido en una cafetería a la que él iba  muy seguido, en donde comí con los chicos y él llevó a la tipa esa; Carlos a amigas y amigos que conoció por Internet y yo claro que invitaría a "el crew" y obiamente también a Lola, ella aún quería conocer a Vegetta solo que no se había presentado la oportunidad.

Carlos insistió en que cada quien invitará a sus amigos por separado, osea, Leo invitara a sus amigas en una merienda en la cafetería, Carlos invitaría a sus amig@s en una cena y yo invitaría a los chicos en un almuerzo, así que cuando fuera la fista todos se conocerían.Leo y yo aceptamos.

Les mandé un mensaje por Skype en una conversación donde estábamos todos, Willy,Vegetta,Frank,Rubius,Mangel y Alex. 

"Holii Jajaja, solo quería invitarlos a todos a desayunar porque les quiero    contar algo:3"

"Y no nos puedes decir por Skype porqueee...?.-.”Rubius siempre taaan impaciente. No se puede esperar?      

"En donde y a que hora, tengo una agenda ocupada y no se si pueda ir:3" Vegetta el ocupado le decían...

"Vamos que es tan importante?, acaso al fin ya te conseguiste novio? xD"  Frank simpre tan lindo -.-

“Porque se los quiero decir en persona:b...Hoy a las 10:00 am:3 en la  cafetería de siempre....No Frank, todavía noxD"

"Okeeey" Rubius

"Ahí nos vemos ehhh;)" Vegetta

"Bueno:)"Staxx

"Entonces nos vemos pronto"Mangel

"Bueno, es una cita :3" Willy

"Está bien:D" Alex

Me fuí a arreglar, tenía una hora y media para alistarme, me dí una ducha, me puse unos jeans negros, una blusa gris ajustada con la imagen de la torre Eiffel, mis convers rojas y mi pelo suelto alaciado. Me dirigí a la recámara de Carlos para avisarle que iba a salir.

-Carlos ya me voy- Dije desde la puerta. Él me miró sonriendo y me hizo una señal para que me sentara en la cama junto a él.

-¿Cómo van las cosas con Willy?, en todo estas dos últimas semanas no te he preguntado por él-Dijo en un tono pícaro.

-Pues bien, eso creo, osea hablamos mucho por What'sapp y por Skype, cuando podemos quedamos con los chicos en algún parque o centro comercial- dije evitando mirarlo, la verdad para mi eso no era bueno, es decir, desde que llegué hasta ahora no he hecho ningún avance para ser algo más que amigos.Pero con Samuel era todo lo contrario simpre me llegaban mensajes de él dicieno."Que descances mi pequeña princesa dormilona*3*" "Cuídate mucho, si te pasa algo me muero:(" "Espero que te quedes para siempre aquí en Madrid para tenerte cerca*-*" Era algo extraño, ya que jamás alguien me había hablado así y muchas veces no sabía que contestar porque 1)Soy muy tímida...2)No somos nada, solo somos amigos....3)Yo estoy enamorada de Willy, aunque últimamente siento un cosquilleo en mi estómago cada que recibo un mensaje así de Vegetta y no puedo evitar sonreír, pero eso no es nada comparado a lo que siento con los mensajes de Willy,siento que mi corazón se acelera, me sonrojo, mi cuerpo se vuelve ligero...como si estubiera a punto de volar y siento como si alguien me hiciera cosquillas en todo el cuerpo.

Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora