Estaba muy emocionada con la fiesta, Lola me había pedido que la llevara a ir de compras porque ninguna de las dos tenía algo que ponerse.Como no conducía y Lola no tenía auto, pensé en el único hombre en la Tierra al que no le molesta ir de compras...Seep...Carlos.Le pedí que si nos podía llevar y él aceptó con la condición de que él se iba a ir por su lado y nosotras por el nuestro, porque él también quería ver ropa.Como era una fiesta casual me decidí por un conjunto de jeans negros, botines color caramelo, blusa a rayas color crema y beije y una chamarra de cuero negro muy estética.Cuando me probé todo me gustó mucho como se me veía.Cuando Lola y yo ya estábamos listas fuimos a buscar a Carlos para poder irnos.De regreso a nuestro apartamento volví a pensar lo que me dijo esa voz....Me recuerdas?....Como podría olvidarte....Parece que estás emocionada por la fiesta verdad?, Pobre....Déjame en paz!! Estoy segura que solo eres un producto de mi imaginación...Eso quisieras,lástima que esa no es la verdad....
-ilinaaa- Me llamó Carlos
-Ahh? Mande?- dije tratando de sonar normal
-Vas a bajar del auto o que? Mira que no tengo todo el día- dijo mientras reía
-Ah si perdón, estoy un poco distraída- dije
-Pensando en Willy- dijo con una sonrisa y se encaminó hacia nuestro piso.Si estaba pensando en él, pero no de la forma que creía Carlos....enserio Willy me lastimaría?.Todo el día paso normal, de vez en cuando la maldita voz en mi cabeza me hablaba, era molesto, me sentía como una loca y obiamente no se lo puedo decir a nadie porque ellos creerán lo mismo que yo creo... que estoy loca.Willy me mandó varios mensajes igual que Vegetta, parecía que se habían coordinado, los dos me dijeron que tenían que grabar y que por eso no podían ir a verme. Estaba nerviosa, no quería pasarla mal en la fiesta...No es algo que puedas decidir....Ignoré a la voz porque me había llegado un mensaje de Willy.
"Bueno ilina duerme bien, ya quiero que sea mañana para poder verte*-*, Jajaja que descances"
"Gracias Guille, igualmente descansa:3, yo también quiero que ya sea mañana para verte ^-^"
Ahora solo quiero dormir, tratar de pensar que nada malo va a pasar en la fiesta y relajarme.
"Holaaaa chiqui*3*, espero que duermas bonito y que sueñes conmigo^-^, te veo mañana:3"
"Gracias Samu, pero si sueño contigo sería una pesadilla D: Jajaja no es cierto:3 te veo mañana"
Ya puedo dormir....Samu?.... Es solo un apodo, no le iba a decir chiqui....Por ahora no, pero pronto lo harás....Puedes dejar de intentar manipular mis sentimientos.....Eres muy vulnerable, eso no es mi culpa querida, que descances.....
Me desperté, ya era sábado, esa noche sería la fiesta.Me levanté y fui a desayunar algo, Carlos estaba preparando hot-cakes así que desayunamos eso.Miré la hora y eran las 11:00 am, la fiesta era a las 6:00.Estuve en la computadora por un tiempo mirando Facebook, Twitter y viendo vídeos en Youtube, estaba suscrita a todos los canales del "crew" desde hace dos años y veía todo lo que subían, me llamó la atención unos Juegos del Hambre de Willy y Vegetta, lo ví y se hablaban como siempre, eso me alivió un poco, no sé porque...Porque si se pelean será tu culpa...Porqué será mi culpa?....Es un secreto, tu tranquila mi pequeña princesa marginada.
Me levanté de la silla que estaba enfrente de mi computadora y me dí una ducha, eso era lo único que hacía que mi mente se relajara un rato, esa lluvia artificial que a cada gota que toca tu piel hace que retire un pequeño peso de encima, como si el agua se llevara los problemas.Salí después de una media hora y me vestí con lo que había comprado el día anterior, me peiné y coloqué un reloj dorado.Fuí a la habitación de Carlos para ver como iba, cuando abrí la puerta me quedé embobada, Carlos estaba muuuy guapo.
-Woow...vas a conquistar a muchos chicos- dije mientras me sentaba en su cama
-Jajaja tu también vas a conquistar a muchos chicos, aunque solo te importa conquistar a uno no?-dijo con una sonrisa.
-Si, pero eso ya es harina de otro costal- dije riéndome.
-Hombreee Vegetta te está pegando sus frases-dijo mientras me seguía la risa.Pasamos un buen rato hablando y tocaron el timbre, eran los invitados. De poco a poco la gente empezó a llegar, habían muchas personas.Ya habían llegado los chicos, estaba Staxx y Alex hablando y tomando cerveza, Rubius, Mangel y Cheeto en la barra improvisada que puso Carlos para poder servir las bebidas, Vegetta, Lola, Willy y yo estábamos en la sala hablando. Me la estaba pasando muy bien, pero en toda la fiesta no había visto a Leo y eso me estaba molestando, espero que no se este ligando a una puuu.. Logré verlo al fondo hablando con Carlos, Leo le señalaba disimuladamente a chicos al azar, Carlos reía y acentía o negaba. -Estos dos son unos pringaos'- pensé mientras reía bajo.La conversación entre Samuel, Lola, Willy y yo se había dividido en dos, yo hablaba con Willy y los otros dos entre ellos.Estaba muy entretenida hablando con él, era muy divertido y cuando me decía un comentario lindo los dos nos sonrojabamos.Vegetta y Lola se habían ido a la terraza, Willy se había ido al baño y Leo se había ido a hablar con una de sus tantas "amigas" pero a diferencia de las demás esta se veía decente, y se sonrojó cuando mi hermano le habló, eso hizo que no la odiara...aún. Carlos y yo nos vimos mutuamente y sonreímos, los dos estábamos solos y no tardó en acercarse a mí.
-A donde fue Willy?- Dijo Carlos sonriendo
-Fue al baño.Es una gran fiesta Carlos, eres un gran organizador- le respondí mientras le daba palmaditas en la cabeza como las que se le dan a los perros en plan "Quién es un buen chico?"
-Jajaja oye no soy perro!!- rió mientras se acomodaba el cabello. En ese momento no sé que le pasó al DJ, puso una canción de Los Ángeles Azules "17 años" (Búsquenla si quieren, para que escuchen de que habla:3) Carlos me miró con una sonrisa, a él le encantaba esa canción pero como es para bailar de pareja obiamente necesitaba un acompañante.
-Mande?- dije mientras reía
-Vamos!!! Porfavor!- dijo mientras tiraba de mi brazo para arrastrarme a "la pista de baile". A mi no me gustaba bailar, no es que fuera mala haciéndolo, solo no me gustaba, y menos esa canción, pero Carlos es mi amigo así que haré un esfuerzo por él.
-Bueno..Pero solo esta vez!- me paré de mi lugar y nos colocamos juntos en la pista, comenzamos a bailar, era muy divertido, Carlos me daba muchas vueltas y todos al rededor nuestro estaban aplaudiendonos siguiendo el ritmo de la canción. Cuando se terminó Carlos me dijo que si quería ir al balcón, porque con todo el ruido se había mareado, y seguramente era verdad, mi amigo se mareaba con mucha facilidad.Llegamos al balcón, la vista era maravillosa, nos ibamos a sentar en los sillones individuales que había allí pero vimos que solo había uno, nos empezamos a reír y le dije a Carlos que le iba a tocar cargarme, él rió y aceptó.Estabamos hablando de todo, sentí una confianza muy fuerte derrepente hacía Carlos, y le conté de la voz en mi cabeza.
-Entonces.... eso es lo que me dice la voz- dije terminándole de contar toda la historia
-Ñaaa no creo que pase nada malo, hasta ahora todo va muy bien-dijo sonando tranquilo
-Si, eso espero- fijé mi mirada en la hermosa vista que tenía el balcón
-Lo mas seguro es que estés loca- dijo riéndo. Lo miré con cara de ofendida y le empezé a hacer cosquillas, él no paraba de reír y en un momento pateó el barandal haciando que el sillón se impulsara para atrás y por consecuencia caímos.....en una posición muy rara....nos estábamos besando...Mi pobre princesa mariginada, no sabes lo que te espera....
ESTÁS LEYENDO
Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?
RomanceTodo sueño de una batracia guapísima es poder ir a Madrid y conocer a sus ídolos, pero ¿Que pasa cuando el sueño se hace realidad? PD: Los primeros dos capítulos son una pequeña introducción, los siguientes ya son interesantes<3