Capítulo 4

1K 35 5
                                    

Al día siguiente:

No había dormido bien,no me gustaba que las personas creyeran que no quería hablar con ellas,aunque me cayeran mal nunca les dejaba sin escribirles que me iba y que se cuidaran...Pero lo peor esque no fué una persona cualquiera o que me cayera mal...ERA WILLY!!!.

No había regresado el internet en todo el maldito día y no pude contestarle,okey si su mensaje hubiera sido un "ajá" "okey xD"  no hubiera problema...pero ese no era el caso,¡¡me preguntó si tenía novio!! y yo me voy por culpa del Internet.

Era sábado y me tenía que levantar temprano para ir a mis clases de francés, la verdad se me daba bien y ya podía formar oraciones para casi todo.Pero me importaba poco,solo quería que terminara para poder ir a casa y contestarle a Willy.Al fin pude salir de ese salón que,aunque iba solo 2 horas, se me habían hecho eternas.

Llegué y fuí directo a la computadora,abrí twitter y pude ver su último mensaje...

"Oye si no te incomoda,quisiera preguntarte algo ¿Tienes novio?"

Había otro mensaje 1 hora despúes de no haberle contestado.

"Lo siento si te incomodé"

Argh! no es posible Willy creyó que no le quise contestar a propósito,no es justo.

"PERDÓN enserio por favor perdóname!! Se me fué el Internet, te juro que no fue a propósito!! :("

Esperaba con todo mi corazón que me creyera, -Pff que poco me duró el gusto de poder hablar con Willy,pero fue lindo mientras duró-dije para mi misma soltando un suspiro resignada a que el me volviera a hablar.¿Porque perdería el tiempo en mí? Tiene millones de mujeres detrás de él mucho más bonitas y simpáticas que yo,aparte quien quiere estar con una niña teniendo muchisimas más opciones.Me separé de la computadora y fuí al sillón de la sala,me encantaban los programas de ciencia ficción y programas que hacian juegos mentales y te explicaban como funconaba el cerebro y porqué el cerebro hacía lo que el cerebro hacía, y por otro lado amaba las caricaturas:Hora de aventura,Las sombrías aventuras de Billy y Mandy,Un show más,etc.

Si, mis gustos son muy variados, y como estaba Bob esponja decidí verlo.

Era sábado y como de costumbre mi sobrina fué a mi casa...ella era la única que hasta en mis momentos más tristes me hacía sonreir.Con solo 4 años de edad era tan madura que aveces ni me lo creía 

*Flashback*

-Melissa es que tu no entiendes las cosas de mayores!-dije mientras lloraba en mi recámara

-Tía no llores-me dijo mely (mi sobrina) con tristeza.

-¡¿Si me quería porque me dejó de hablar y se le declaró a mi amiga?!- dije como si melissa tuviera el conocimiento suficiente como para entenderme.

-Sabes? olvídalo,tienes cuatro,no entindes de lo que hablo-dije secando mis lágrimas.

Ella solo se acercó a mi y me dijo:

-Es porque no te quería,tía,debes de bucar a alguien que te quiera tanto como tu a esa persona,él no te merece...tu eres buena y el es el malo- Me dijo mietras abrazaba mis piernas ya que yo estaba de pie y ella sigue siendo pequeña.

-Mely...te quiero mucho ¿sabías?-dije volviendo a llorar pero esta vez de felicidad.Me dijo lo único que necesitaba que me dijeran...era tan simple, y que me lo dijera una niña tan pequeña....

*Fin de Flashback*

-¡¡¡Melissa!!!-dije mientras me paraba del sillón e iba con ella a abrazarla.

-¡¡Tía!!-me dijo dandome los brazos para que la cargara.

Juegé con ella mucho tiempo,tenía mucha imaginación y volvía a mi infancia cada vez que jugábamos a la casita o a las muñecas.Se hizo hora de que se fueran mi hermano,mi cuñada y mi sobrina,me despedí de ellos y fuí a mi cuarto con mi tablet para revisar twitter...¡¡OH DIOS!!

Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora