Capítulo 5

990 34 9
                                    

OHHH DIOS!!! Comenzé a saltar y a gritar como si no hubiera un mañana,me sentía realmente feliz.-Ojalá melissa estubiera aqui para contarle- dije recordando que ya se había ido.

Me contestó....Willy de verdad me contestó....

"PERDÓN enserio por favor perdóname!!!  se me fué el internet, te juro  que no fue a propósito!!:("

"Tranquila, ya sabía que no podías vivir sin mi xD estas perdonada solo si me contestas mi pregunta..."

Jumm...-¿porque tan insistente con la pregunta de si tengo novio? Bah solo es curiosidad ilina,jamás le gustaría a Willy-pensé para mi misma.

"Bueno si tanto te importa saber,no tengo,y antes de que me digas solterona permíteme decirte que es porque no quiero una relación ahora mismo:p....el bachillerato es un poco pesado y eso ^^"

Esa era la verdad,en parte,la otra parte es que no era la persona más codiciada del mundo...todos me decían que la personalidad resalta más que el físico,lo cual es una vil mentira y lo descubrí cuando entré en Secundaria...vaya que había sido difícil de aceptar.Dejé mis pensamientos y  fuí a ver que me contestó Willy. 

"Entonces se podría decir que eres una chica estudiosa,¿Confirmamos?"

"Confirmamos:3"

"Y dime como es México-Nuevo León?"

Yo nunca le dije que era de Nuevo León,dije que era del norte y cambiamos de tema..lo devió de investigar en mis datos de Twitter o Facebook.

"Pues la verdad,es bonito pero aveces da un poquito de miedo salir a la calle ¿sabes? hay mucha inseguridad"

"Uff que bueno que me dices para no ir"

"Noo, eso no era lo que quería decir! :("

"Jajaja vez como no puedes vivir sin mi:3"¿Desde cuando había tanta confianza? Era raro pero me habia olvidado de quien era,ahora me parecía un amigo, no me parecía WillyRex un Youtuber español con 3,900,000 de suscriptores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron los días,meses y sin darme cuenta ¡¡pasó un año!!.En mi Bachillerato estaban programando hacer intercambios internacionales a los alumnos más destacados.

Gloria mi mejor amiga *introduzca el tono más sarcástico que existe en el mundo* había conseguido ir a Madrid...maldita...pero no lo hizo por sus calificaciónes,simplemente se volvió la alumna favorita del director por ser una asistente personal para el sin necesidad de pagarle como lo haría a una profesional, y con el tiempo la enviaron.Lleva 6 meses allá y ni idea de que sea con su vida y la verdad no me importa,solo lo suficiente para preguntarle a Willy si sabía algo sobre eso.Si todavía sigo en contacto con Willy, somos muy unidos y hablamos todos los días,nos hemos pasado el Skype y lo "veo" todos los días.He querido hablar también con Vegetta pero parece que le caigo mal,mejor no la lío y dejo las cosas como están.

Un día cualquiera estaba como de costumbre tomando clase cuando entró una secretaria al salón y me pidió que saliera.

Me llevó a la oficina del director donde ya me esperaban mis padres junto a él,no tenía ni idea de que pasaba.

-Ummm Buenos días director¿para que me llamó?-dije mientras tomaba asiento en medio de mis padres.

-Bueno te llamé a ti y a tus padres para informarles algo muy importante para ti-dijo mientras se paraba de su asiento.

-¿Y que es lo que nos necesita decir?-dijo mi madre un poco confundida y preocupada.

-¿Qué piensas de España?, en concreto Madrid-dijo con una pequeña sonrisa de lado.

-Me gusta mucho-dije sonriendo,creo que sé a donde va esto.

-¿Pero eso que tiene que ver con la educación de mi hija?-preguntó mi padre.

-ilina es una estudiante muy destacada,nos gustaría que pudiera conocer otro método de educación, y creo que el de American School of Madrid sería una gran opción para ella-contestó sonriendo al ver mi cara de emoción y felicidad.

-¿Por cuanto tiempo se iría?-dijo mi madre un poco triste.

-El tiempo que ella quiera,lo que queremos es que pueda alcanzar su potencial y aquí no lo hará-dijo el director para convencer a mis padres.

-Si eso ayudará a su educación y es lo que ella quiere aceptaremos-dijo mi padre mirándome.

-Eso me haría muy feliz papá-dije  mirándolo a los ojos con una sonrisa.

-¿Entonces es un sí?-Insistió el director.

Mis padres se miraron y dijeron al mismo tiempo

-Es un si-

Vegetta y Willyrex...¿que podría pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora