capitulo 1.
Iba a terminar el instituto, y mis notas no me lo iban a permitir. La única opción para poder cursar mi ultimo año, era que en los próximos exámenes tuviera unas notas realmente altas y para poder lograrlo tenia que estudiar y nada más que estudiar.
Esa tarde decidí ir a estudiar a la biblioteca, ahí habían muchos libros que me ayudarían. Al entrar me encontré con el silencio casi "sepulcral" de la biblioteca. Escogí una mesa cerca de las ventanas y puse todos mis cuadernos sobre esta. El primer examen sería de Historia, y lo mejor de todo (nótese me sarcasmo) es que me había quedado dormida en casi todas las clases.
Había logrado concentrar, comprendía mucho de la no tanta materia que sabia, cuando una voz aterciopelada me saco de mi concentración.
X: disculpa, ¿Te molesta si me siento aquí?- mire a mi alrededor, habían pocos estudiantes a nuestro al rededor. Mire sus ojos, que bellos eran.
____: si, me molesta- la verdad es que no me molestaba compartir la mesa con este hermoso chico, pero me había hecho perder el hilo de mi concentración. La cara del chico parecía decepcionado y confundido, pobre - es broma, sientate.
Le indique el asiento frente a mi. En verdad era muy guapo, pero tenia que hacer otras cosas mas importantes. En mis cuadernos faltaban unos datos, por lo cual tuve que recurrir a los libros, fui hasta la estantería de los libros. ¡Que hermosa memoria tengo! (sarcasmo otra vez) Mire por la estantería completa, y ¡Por fin el libro que necesito! Mi hermosa estatura (creo que soy demasiado sarcástica) no me dejaba alcanzar el libro, pero....
************
¡cortito! ya saben...esto es como...¡la previa! claro, espero les guste. Si gustan pueden votar :3