➵Cierra Los Ojos

13.1K 1K 147
                                    

-Ya no soporto ser golpeada por el hombre que me gusta..-murmure dejando dudas en su cabeza.

Su expresión cambió drásticamente. Me miró soprendido, aunque podría decirles que se veía un poco enojado aún. -Excusas.

Lo miré dudosa -¿Excusas?

-No lograrás librarte de mi con tan simples palabras -trato de reír.

-¿Eso es lo que son para ti mis sentimientos? Claro, era de esperarse de una persona como tu.

-¿Una persona como yo? -Hizo gesto de disgusto.

-Sin sentimientos ni emociones -hice una pausa al ver su mueca de enojo -No se como pude enamorarme de ti..-murmure.

-Yo tampoco lo se. -susurró viendome a los ojos.

-Realmente te odio.

Rápido alzó la mano para darme una fuerte cachetada, NO cerré los ojos como de costumbre.. Quería que la diera lo más fuerte posible mientras lo veía; Y entonces pronto terminarían mis sentimientos por el.

-¡CIERRA LOS OJOS!-gritó.

-No lo haré.

Bajó su mano mientras su furia se hacía notar.-¿No entiendes?

-Dije que no lo haré, golpeame mientras te veo a los ojos y puedo lograr ver todo tu odio en mi.

-No puedo golpearte mientras me miras a los ojos..-susurró.

Me jaló del brazo, haciendo que me volteara bruscamente y quedar más juntos.
Dio una cachetada débil, casi sin sentirle.

-Mentiste..-me vió dudoso- Justo ahora me has golpeado.

Me miró por un corto lapso tiempo y alzó su mano para darme la siguiente mientras que con la otra me agarraba fuertemente del brazo a tal grado de lastimarme.
Despistada cerre los ojos esperando por el golpe ,aunque lo que recibí fue todo lo contrario.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora