-No, YoonGi no está conmigo.
-¿Tienes alguna idea de dónde podría estar?
-No. Y lo siento por no ser de ayuda pero me muero de sueño, así que..
-¡VENGA! CHICA REACCIONA
-¿Perdón?
-Es un chico que ha sido golpeado en la cabeza. Justo ahora podría pasarle algo grave ya que no ha sido completamente tratado ¡Y TU SÓLO PIENSAS EN DORMIR!
Tenía razón, pero YoonGi ya no debía importarme. -Lo siento, creo que eh hecho suficiente llevándolo al hospital.
Intenté cortar la llamada, pero denuevo habló el doctor.
-¿Recuerdas cuándo estuviste en el hospital? -Permanecí callada y sólo escuché- si mal no recuerdo YoonGi te cuidó Hasta el último día.
-El quizo hacerlo, yo no.. -interrumpió-
-¡MUJER ESCUCHAME! -gritó- ¡Cuando te saliste del hospital sin avisarnos YoonGi intentó matarnos! -siguió gritando buscando que reaccionara- estaba desesperado con tan solo pensar que estabas desaparecida. El enserio se preocupó como nadie.. ¿Y tu así le pagas? -suspiró- Piensa bien en lo que estás haciendo. -colgó.
Es verdad. Joder.
[...]
Estaba llegando por fin a la residencia de YoonGi. Y Joder que denuevo empezó a llover, pero ésta vez con truenos y relámpagos.
Corrí hacía su casa para atajarme de la lluvia, pero me detuve dos casas antes al ver que el papá de YoonGi salía de ella.
-¿Papá de YoonGi..? -susurre al verlo caminar bajo la tormenta.
El había salido de casa. Entonces, lo más probable es que YoonGi no se encuentre ahí. Aún así tengo que comprobarlo con mis propios ojos.
-¡YoonGi! -toqué desesperadamente- ¡Hey soy yo! ¿Podemos hablar? -denuevo toque la puerta.
Al ver que no recibía respuesta di por hecho que el no se encontraba ahí.
Joder..¿Dónde más?
¡CLARO! El cementerio.
Corrí hacía ahí. Varias veces teopeze y caí, raspando varias partes de mi cuerpo y los textiles que lo cubrían. Aún así No me detuve hasta llegar a el.
No puedo. Disculpame YoonGi.
Tengo miedo, es de madrugada y entrar al panteón es un poco loco aunque para YoonGi lo dudo.
Mierda, ¿Y ahora qué? Tendría que esperar a que amaneciera por lo menos un poco.
Esperé media hora. 5:00 y aún no amanecía, seguía de noche. Así que decidí llamarle a su teléfono por quinta vez a lo que como todos suponemos no contestó.
Y entonces dieron las 6:00am. Y ya se veía color en el cielo, con eso es suficiente.
Corrí por donde según yo estaba la tumba de su madre y abuela, tres veces me equivoqué de camino. La cuarta vez di con ella y con un chico sentado a un lado en el pavimento.
-YoonGi.. -murmure tratando de que volteara para que supiera de mi presencia.
Se levantó dándome la espalda para después de unos segundos voltear a mirarme. -Te has demorado bastante. -Mencionó con cansancio.
Tenía más ojeras que ojos, ojos rojos y cansados. Y un cuerpo más desvelado que nada.
Por lo que veo, hace tiempo que YoonGi no duerme.-Perdóname por llegar a ésta hora. Llegué hace 2 horas pero no quería meterme, me da miedo sabes..
-Aún así. Gracias por venir.
-Igual.. Pasé primero a tu casa, pero vi salir a tu padre y supuse que no estarías dentro.
-¿Mi padre?
-Si, lo vi saliendo.
-Pero qué dices, mi padre lleva un mes de muerto.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo; myg
Fanfiction❝No estoy loca, tan solo me enamoré.. Pero, el amor es locura ¿no?❞ (Es importante recordarles que esta historia fue escrita en 2015-2016, probablemente tenga faltas ortográficas y la historia no esté muy bien hecha; sin embargo, la escritora (yo) e...