¿No te lo esperabas?

7.5K 708 76
                                    

-¿A dónde fuiste? -noté su ceño fruncido- Tu no puedes irte cuando quieras, te están tratando en un hospital.

-¿A dónde fuiste? -respondí con la misma pregunta.

-A casa. ¿Dónde más?

-Vengo de ahí.

-¿A que has ido? -se tornó tenso tanto el como el ambiente.

-A buscarte. ¿A qué más?

-Bien. -Me tomó del brazo- ahora regresamos al hospital, empeoraras y podrías coger un resfriado.

YoonGi, ¿por qué  desde hace tiempo siento tus manos debiles? No siento nada de fuerza. ¿Debería no hacer caso a eso.. Cierto?

-¿Qué haces?¿Porqué no caminas?

Tomé de forma asegurada su pálida mano y lo guíe hacía donde tenía recuerdos.

-¿Qué haces?

-Prometí acompañarte donde tu abuela. -suspire- ¿Aún hay tiempo?

-Más tarde podrí- -interrumpí- YoonGi, lo prometí. Será hoy, más tarde será otro día, aún hay tiempo.

-No es el momento.

-Lo es.

-Bien, ¿Quieres ir donde ella niñita caprichosa? Vamos, cumplamos dicho capricho.

¿Niñita caprichosa? ¡wo!

[...]

-¿Está lejos? -pregunté al ver que tardabamos al llegar.

-No lo se. Soportalo, tu querías venir.

-Lo estoy haciendo, aunque no se si está bien que tu abuela me vea de ésta forma.

-¿Empapada? Tranquila, eso no es ningún problema.

Seguí caminando ansiando el "Es aquí" tan seco de YoonGi.

-Debes cerrar los ojos.

-¿Qué? -está loco.

-Será una sorpresa.

-¿Crees que podría caminar en éste estado con los ojos cerrados? Estás demente.

-Bien. -se posicionó en cunclillas enfrente mío dándome la espalda.

-¿Qué haces?

-Sube. -estiró sus brazos detrás suyo indicandome que me sostendría.

-¿Enserio? -Que ofertón.

-Si, apresurate.

-No me responsabilizo de espaldas quebradas. -No dude ni un segundo en subirme.

-No pesas tanto como creí. -dijo dando los primeros pasos.

ordenó que tapara mis ojos, ¿Exactamente qué quiere hacer?

-Es aquí. -dejó que me bajara de su espalda.

Cuando mis pies tocaron el suelo, pude escuchar un gran crujido. ¿Hojas secas de árboles?

-Aquí está mi abuela, y aún lado mi mamá. "¡ABUE, ESTAMOS AQUÍ, COMO ELLA LO PROMETIÓ!" -gritó dirigiéndose a su abuela.

-YoonGi..

-¿No te lo esperabas? -sonrió- hace tiempo que mi abuela murió, aún así me gusta visitarla con obsequios.
.
.
.

YoonGi, ¿por qué tu sonrisa que refleja tristeza fuese como si yo la dibujara?

Eres tan perfecto.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora