-Disculpa.
-¿Por qué te disculpas? -dijo volviendo abrazarme.
-Porque me defendiste aunque yo no sea de tu agrado.
-Eres de mi agrado.-afirmó.
Confirmo que Yoon Gi ha cambiado, no es el mismo.
Separandonos tiempo después de aquel tierno abrazo, supe que YoonGi se notaba cansado.
-Ey, tus mejillas están ardiendo -dijo haciendo que me tocará mis rojizas mejillas y ponerme aún más tímida.
-Ah..Yo.. -quité mis manos y lo mire- Te vez cansado YoonGi.
-Lo estoy.-afirmó dándole algunas miradas a aquella banca desocupada.
-¿Quieres sentarte? -pregunté viendo que YoonGi se dirigía hacía ella- ¿O ir a mi casa? Allá podrías..
Regresó sus pocos pasos al escucharme -Vamos.- dijo sin ningún gesto pero con las mejillas ruborizadas.
-Anda, es por acá -lo guíe mientras observaba su rostro rojo.
Llegando a casa, noté que la puerta estaba abierta.
¿Mamá? ¿Será que llegó temprano? Pero ¿por qué dejó la puerta abierta?-¿Mamá? -entré preguntando por ella.
-Estoy por aquí -gritó mamá desde la cocina.
-Pasa YoonGi -le dije en voz baja a el y pasamos a la cocina.
-____, sólo vine por algunos snacks para m..¿Quién eres tu? -preguntó mamá mientras su gesto cambió.
-Oh, El..e-el es YoonGi..
-Ah.
-Hola Señora. Soy Min YoonGi, voy en el mismo instituto que ____.
-Ah, muy bien.. -sonrió mamá y nos dio una mirada- ¿Venían ambos pensando que la casa estaba sola? ¿Qué pensaban hacer? -dijo mamá pícara.
-Ah, yo no.. -dije tímida- sólo le ofrecí agua a YoonGi porque me ayudó hace un rato.. Estuvo un chico por hacerme daño. -baje la cabeza mientras iba hablando.
-¿Qué? ¿Qué te hicieron? -dijo mamá exaltada.
-Más tarde te lo digo.. -alze mi mirada- Ahora sólo buscaba que YoonGi descansara.. Sólo eso.
-Oh no -mamá vió su reloj- Tengo que irme.. es tarde.. !confío en ustedes chicos! Más tarde regreso, cuiden la casa. -dijo mamá para después darnos un beso cálido de despedida.
-Cuidese señora. -dijo YoonGi frío como siempre aunque trató de verse noble.
-Tu también Min YoonGi..-dijo mamá dibujando una sonrisa en ambos.
Salió mi madre y ahora quedamos solos, YoonGi y yo.
-¿Quieres sentarte? Te llevo el vaso de agua..-dije adentrandome más a la cocina.
-Bien.-dijo llendose a la sala.
Servi y se lo llevé rápido.
El lo tomo y se lo bebió todo de un sorbo dejando caer algunas gotas sobre su cuello hasta descender a su camisa.-¿Qu-quieres más?
-No, quedé satisfecho. -dijo secándose aquellos mojados y delicados labios que tanto me gustan- siéntate. -ordenó mirando el lugar del sofá alado de el.
Obedecí.
-¿Has visto como eh dejado a aquel imbécil que intentó hacerte daño?
-Si..
-Eso le pasará a cualquiera que se te acerqué.
-YoonGi..
-¿Me escuchaste? -asenti con mi cabeza- Así que ten cuidado y obedece mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo; myg
Fanfiction❝No estoy loca, tan solo me enamoré.. Pero, el amor es locura ¿no?❞ (Es importante recordarles que esta historia fue escrita en 2015-2016, probablemente tenga faltas ortográficas y la historia no esté muy bien hecha; sin embargo, la escritora (yo) e...