➵¿Te encuentras bien?

11.1K 847 233
                                    

Era hora de salir del instituto, por fin.

Llendo camino a casa alguien sujetó mi brazo, tenía seguro que era Park Bo Gum. Caí en cuenta que no era así.

-¿A dónde vas?

Le miré -¿q-quién eres?

-Te hice una pregunta muñeca..

-Y yo a ti.. -respondí tratando de hacerme "ruda".

Tironeo de mi brazo y con tanta fuerza logró llevarme a aquel callejón que se encontraba justo ahí.

-Me gustan las chicas malas.

-Yo no lo soy.

-No me contestes, niña.

-¿Qué quieres? Ya eh gastado todo mi dinero.

-Desnudarte. Hacer cosas sucias, eso quiero.

-¿A mi?

-Si, a ti. -pasó su dedo por mi mentón recorriendo hasta mi cuello, pronto llegaría a mi clavícula.

Joder, que asco que me causaba.

-¿Cuantos años tienes?

Tengo que sacar tema de lo que sea posible.

-No te interesa..

-¿Vives por aquí?

-Qué te importa.

-¿Sabe tu madre sobre tus tatuajes?

-Suficiente -dijo fastidiado.

Trató de darme un beso pero logré patearlo, aunque no dure mucho tratando de escapar porque nuevamente me agarró fuertemente tratando de someterme.

Intenté pedir ayuda a gritos; Fue inútil, nadie me escuchaba. Estaba en serios problemas.

Me arrinconó a la esquina forcejeandome mientras trataba de besarme. Vi como su expresión cambió después de escuchar un gran golpe.

Alguien me ayudó.

Después de otro golpe cayó al suelo y logré ver quien había sido.

-YoonGi.. -dije paralizada.

-¿Te encuentras bien? -Preguntó agitado, negué con la cabeza mientras trataba de retener lagrimas.

Corrí hacía YoonGi y el extendió sus brazos para abrazarlo, ahora que lo pienso, Que raro de YoonGi, que haya aceptado aquel abrazo mío.

YoonGi últimamente se ha comportado diferente.

-Tranquila, estoy aqui. Solo espera un poco que no eh terminado con el.

No quería ver, realmente no, tampoco escuchar como ese chico sucio se quejaba del dolor. Cubrí mis oídos con ambas manos e intenté pensar algo más.

Unas personas que pasaban por ahí me miraron extrañadas, raro e incluso como si estuviese loca.

-Vámonos. -dijo con su respiración aún agitada, Y asenti con la cabeza.

-!Y le diré a tu mamá sobre tus tatuajes! - grité viendole tirado en el suelo.

YonGi me tomó de la mano y corrimos a alguna dirección, la verdad yo sólo seguí a YoonGi.

Nos detuvimos en un parque.
Me miró unos minutos, la verdad ambos nos quedamos callados, Yo viendo la seriedad reflejada en YoonGi y el no paraba de verme dándome a entender que estaba enojado.
Su mirada era lo que más me gustaba, aunque siendo sincera es realmente terrorífico cuando me mira enojado.
Sentí como me abrazó mientras Yo me encontraba cabizbaja y deslizó sus yemas por mi espalda recorriendolos hasta llegar a mi cabello.

-Niña tonta.

-Estaba asustada.-dije mientras tocaba su larga espalda.

-Estás bien ahora ¿no es así?

-Si , YoonGi.

-____ -se apartó del abrazo para mirarme- ¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado ahí?

-Una tragedia. -dije cabizbaja.

-Tienes que tener más cuidado.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora