-Nos vemos en la hora de descanso.
-Ah, seguro.. - Mentía, sabía que seguramente no podría.
-Trata de venir conmigo antes que YoonGi llegue a ti. -Mencionó enojado.
-Haré lo necesario. -sonreí.
-Bien, nos vemos más tarde -sacudió mi cabello mientras sonreía.
Ambos nos despedimos agitando la mano mientras veía como se alejaba.
Me metí al aula y tomé asiento.
Pasaron las clases llegando por fin la hora de descanso.-Oh, Go Bum.. -dije encontrandomelo en la entrada de mi salón.
-Quería asegurarme de comer contigo hoy. -sonrió- Anda, vamos.. -mostró su brazo para que tuviera un agarre y lo tomé con fuerza.
Compró frituras para ambos ya que dije que no tenía apetito. Nos fuimos a sentar a dicho árbol ya conocido.
-¿Por qué dejas que YoonGi haga esto contigo? -preguntó con la mirada en el cielo, sabía que no queria mirarme.
-No tengo salida -metí una fritura a mi boca -soy muy débil como para enfrentarlo.
-Ahora estoy yo. -ambos nos miramos- Ya no deberás tener miedo ¿me escuchaste?
-Gracias -dibuje una sonrisa en mi rostro.
-No te sientas débil, ahora hay una persona a tu lado.
-Tus palabras hacen que cualquiera se sienta mejor, sabes..
-Eso es bueno -tomó una fritura y la comió.
Después de una charla conociendonos, regresamos a clases, no sin antes toparme a YoonGi justo cuando me aparté de Bo Gum, que suerte la mía.
-Sigueme. -dio media vuelta.
-YoonGi, ambos tenemos clase..
-¿No me escuchaste? -dijo limitandose a verme sobre su hombro.
Lo seguí sin decir nada hasta la bodega.
-¿Cuándo te eh dicho que puedes hablar con hombres?
-Creo que yo puedo hablarle a quien sea..
-No. -Su gesto me confudía, ¿Estaba enojado?
-Según, no tendría por qué pedirte permiso..
-Aunque me pidieras permiso, no te lo daría. - El semblante serio apareció.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo; myg
Fanfiction❝No estoy loca, tan solo me enamoré.. Pero, el amor es locura ¿no?❞ (Es importante recordarles que esta historia fue escrita en 2015-2016, probablemente tenga faltas ortográficas y la historia no esté muy bien hecha; sin embargo, la escritora (yo) e...