No ha llegado ningún chico nuevo.

9.9K 798 202
                                    

-¿Qué haces aquí a éstas horas?

-No es muy tarde..

-¿Por qué has venido? -pregunté mientras veía como se sentaba en el sofá con toda confianza.

-Te dije que no tenía nada que hacer ¿no es así? Pero tuve que irme porque pusiste de excusa tu miedo, tu miedo a mi puño.

-La verdad es que..

-Ah.-interrumpió- Y no te preocupes, no voy a golpearte. Así que tranquila. -guiño el ojo.

Haciendo caso a YoonGi, fui por algunos platos y algunas bebidas sin alcohol de mi nevera.

-¿No tienes algo con alcohol? -preguntó viendo con fastidio mis jugos inmaduros.

-Mis perfumes tienen alcohol.. ¿Quieres que valla por ellos? -dije con humor.

-Tonta.-rió- sabes a lo que me refiero.

-No tengo, yo no tomo.

-Ya me di cuenta..

Tomó un pedazo de pizza y le dio una gran mordida-¿Y qué hiciste todo el día? -preguntó aún con su bocado dentro.

-Hice tarea. -respondí indiferente.

-¿Enserio?

-Si..¿porqué..?

-Que aburrido, hacer tarea es muy patético.

-Bueno, gracias a eso obtienes buenas calificaciones, supongo que tu no, porque nunca haces..

Me volteo a ver con una de sus típicas miradas que juro que podría matarte.

-Cállate. -dijo fastidiado.

-Lo siento.

-silencio-

-¿No vas a comer..?

-Ah..si. -tomé un pedazo de pizza y lo mordi- Oye, espero no te moleste ésta pregunta..

-¿Qué es?

-¿Qué tal sus calificaciones de Park Bo Gum?

-¿Quién..?

-Park Bo Gum..

-¿Quién es el?

-¿Qué?¿No lo conoces? Es el chico nuevo de tu salón.

Rió- Intentas hacer una broma. - Actuaba indiferente.

-¿Qué? ¡No..no es así! Estoy hablando enserio.

-No ha llegado ningún chico nuevo y mucho menos "Park Bo Gum" quizá lo soñaste.

-¿Qué..? No, no.. lo eh visto seguido en la prepa.. Tu lo viste, fue el chico con el que me viste hablar y me ayudaba..-me quedé pensando- Me dijiste que no le hablara..

-¿Era el? Yo sólo vi que chocaste con un chico y entablaron una conversación cuando ibas lastimada, pero de ahí jamás le has vuelto a hablar.

Flash back~ <esto no lo mencioné antes porque no lo vi importante>

*choque que brazos*

Me quejé, un leve rozón dolía.

-Lo siento, venía distraído.

-No te preocupes, ambos lo veníamos.

-¿Te encuentras bien?

-Si, no es nada.

Seguimos ambos nuestros caminos y fue después que me topé a Park Bo Gum y me ayudó.

Fin de flash back~

-No, el no era Park Bo Gum..

-Ah..

-¿Enserio no lo conoces?

-Te eh dicho que no, nadie nuevo a llegado.

-El es..-insistí- el es alto, de cabello negro y levemente ondulado,sus ojos son grandes y brillosos. Su mochila es marca "Gucci" color negro..

-Te eh dicho que no, ahora para de hablar sobre el. Dejemos éste tema.

Imposible.. entonces, ¿Quién es realmente Park Bo Gum?

-¿Mañana que harás? -cambió de tema ya que ya se había fastidiado.

-Tarea, supongo.. -mordi mi pedazo de pizza.

-¿No quieres ir conmigo a comprar un regalo para mi abuela?

-¿Y..Yo?

-No veo a nadie más aquí -dijo volteando por todos lados sarcástico.

-Muy bien.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora