- ¿Vas a golpearme?
-Porsupuesto.
-Otra vez...-murmure.
-Sigues haciendo que me enojé
-No es culpa mía que quieras controlarme, -suspire- Ya tengo suficiente con lo de la mañana ¿no crees Min YoonGi?
-¿Estás revelandote justo ahora? -preguntó con fastidio.
-Creo que ya era hora -dije acercandome.
-Ah, -rió burlon- ¿Estás enfrentandome?
-Si. - valdré mierda.
-Será mejor que dejes esa tonta idea y te rindas ahora.. -susurró acercandose a mi oido.
Sentir su ronca voz pegar en mi piel era algo tan cruel, algo por lo cual pagaría para sentirlo una y otra vez hasta cansarme.
-Lo siento, no lo haré.
Seguía acercandome a él, Dios, tenerlo cerca de ésta manera (sin agresión) es algo que sentía imposible.
-Vale, lo admito, me llegas a provocar de otra manera. Una manera sucia pero deseable. -Mencionó YoonGi echando pasos hacía atrás.
-Debía saberlo -sonreí.
-¿Has oído la frase "A las mujeres sólo se les pega en la cama"? -dijo volviéndose a acercar un poco.
-Es la primera vez que la escucho. ¿por qué? ¿conmigo no aplica cierto?
-Lo pensaré. - denuevo susurró.
-Piénsalo bien, cariño.
¿Cariño? ¿¡CARIÑO!? ¿Desde cuándo hablo así?
-¿Cariño? -sonrió- Ahh, ya veo, quieres que me olvide de que estabas con aquel imbécil.
-Tomalo como desees -sonreí irónica.
Soltó una bofetada. Se sintió tan debil y sin dolor que dudaría que fue el quien me la dió.
-Jamás hagas que me enojé por estos temas. -dijo agarrandome la mandíbula con fuerza y susurrando cerca de mis labios- No quieres ver de lo que soy capaz.
YoonGi no se que tiene que hace muchísimo efecto en mi con unas sencillas palabras.
-_____..-susurró.
Dijo mi nombre tan cerca de mis labios que podía jurar lo mucho que me gustaba que me nombrase.
-No te había tenido así de cerca -sonrió mirando mis labios.
-Deberías hacerlo.
Quitó su mano de mi mandíbula y sonrió un momento para después salir y dejarme sola ahí.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo; myg
Fanfic❝No estoy loca, tan solo me enamoré.. Pero, el amor es locura ¿no?❞ (Es importante recordarles que esta historia fue escrita en 2015-2016, probablemente tenga faltas ortográficas y la historia no esté muy bien hecha; sin embargo, la escritora (yo) e...