Lo siento.

6.4K 595 66
                                    

-Parece que cada vez pirdes el respeto. -se quejó aún con la mirada de asesino.

-Lo siento.  -no quería contradecir a YoonGi, esa mirada era suficiente para querer pedir disculpas.

-Come y deja de hablar.

-Lo siento. -no sabía como responder.

-Eh dicho que dejes de hablar.

-Lo siento. -¿Debo seguir disculpandome? Es vergonzoso que no lo haga.

-¡EEEY! -Azotó sus puños en la mesa.

-Lo.. L-lo si-siento.

-Intenta volver a decir lo siento..  -Demandó señalandome fuertemente con su dedo índice.

-Lo sie- -me detuve para reir.

-Eh dicho.

De alguna forma, esto.. se me hacía ¿Gracioso? Estoy en peligro de ser golpeada por YooGi pero solo me da risa.

-Te estás revelando. -Mencionó jugando con sus palillos en el ramen.

-Lo siento. -Conteste aún con comida en la boca, soltando una carcajada silenciosa.

-Venga que lo has vuelto a decir, parece que alguien quiere morir. -Comió un bocado de ramen.

-Vale, disculpa YoonGi. -No pude evitar reír.

Al terminar nuestro ramen, Mamá había llegado de visita.

-¿Cómo fue que sucedió?

-Tan solo, pasó.. -Contesté indiferente.

-¿Por qué ocultas lo que pasó ?

-No es eso. - Aunque le tenga confianza, no le diría.

-Oh, no veo a YoonGi.. -Dijo volteando por toda la habitación buscándolo con la mirada.

-Quizá se fue sin que nos diéramos cuenta cuando empezamos a hablar.

-____. -me llamó por mi nombre con una expresión seria.

-¿Qué mamá?

-¿Que ha sido YoonGi..?

¿Piensa que YoonGi me golpeó?

Mamá, YoonGi a cambiado..

-Pero que disparates dices mamá..

-Quiero decir, que fuese culpa de el. No que el te haya golpeado. -tomó una de mis manos- Puedes decírmelo.. Sabes que nada pasará si me lo explicas.

Mamá,¿Por qué empiezas a actuar rara?

-Yo no se que te han dicho o que has malinterpretado mamá, pero esto me lo ocasione yo misma. Me parece malagradecido de tu parte que culpes a YoonGi cuando el está aquí cuidandome sin tener necesidad de hacerlo.

Tengo que dejar a YoonGi muy bien frente mi madre, así no habrá problemas en el futuro. ¿O eso quiero pensar?

[...]

Oh no, tengo que ir al baño..

Caminé hasta el baño y me detuve para abrir la puerta.

-Oh,¡lo siento! En.. En verdad, Yo no..¡lo siento! Yo..

-No pasa nada, eh acabado de ducharme. -contestó YoonGi sonriendo.

YoonGi estaba cubierto por una corta y delgada toalla blanca, que solo cubría un poco debajo de su ombligo hasta un poco arriba de sus rodillas.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora