Intentemoslo.

4.6K 449 26
                                    

-¿Qué di-dices? - No podía creer lo que me había pedido.

-No quiero repetirlo. -Dijo aún serio- quédate. -murmuró.

No se ¿debería? El me cuidó cuando estuve en el hospital. Creo que es justo.

Caminé en silencio hasta la silla que está al costado de su cama. Suspire algo nerviosa y cruze las piernas.

-Somos dedconocidos. -Mencionó mirando el techo tratado de hablar casual. Yo asentí con la cabeza. -Bueno, mi nombre es YoonGi. -Me miró.

-¿Estás de coña? -dejé de cruzar las piernas y dije en un tono molesto. Lo fulmine con la mirada.

-¿Cuál es tu nombre? -No me hizo caso y siguió.

-____. -contesté con fastidio y cruze brazos y piernas. ¿Qué se traía YoonGi?

-Ambos asistimos al mismo Instituto. -Nuevamente miró el techo- decirlo está demás ¿cierto?

-Todo lo que has dicho está demás.

-¿Qué edad tienes? -Preguntó aún con su vista apartada.

-Joder. -Me levanté- ¿Para estás estupideces querías que me quedará? -Me di vuelta indignada, decidida a esta vez irme enserio. No quería que dejáramos de ser desconocidos, arruinaria mis planes.

-Intentemoslo denuevo. -Me miró.

Voltee a verlo, sus palabras eran irreales. -Pero qué dices..

-Volvamos a conocernos e intentarlo de nuevo. -sonrío.

YoonGi, realmente ésta vez te sentí real.

Todo mi cuerpo se estremeció y lo miré unos cuantos segundos para después apartar mi vista. -Lo siento.

Respondí dándole la espalda.
Y entonces, me tomó de la mano, dándome un ligero apretón para volver a mirarlo.

-¿Qué te ha pasado?

-Nada. Nada que sea de tu incumbencia. -No me digne a mirarlo.

-___, Yo no puedo esperarte todo el tiempo.. Ven a mí de una vez.

Lo miré, y me solté de su agarre acercandome a su rostro -Nunca te pedí que me esperaras Min YoonGi.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora