Deberíamos olvidarnos

4.2K 405 15
                                    

Ambos regresamos a la casa de Rouse. Al llegar, desde la entrada del jardín se nota completamente "destruida" con tantas botellas de alcohol en el suelo, tanta comida hecha pedazos, vómito, sangre por los que se pelean borrachos..

-Cuéntame, ¿Qué hablaron..?

Me encogi de hombros. -Tan sólo, cosas..

-¿Lloraron no es así?

-¿Por qué siempre lo sabes todo?

-Instinto..-Recosto su espalda en el respaldo del sofá.-Pero, ¿No se dijeron algo..?

-Tan sólo, unas cuantas palabras..

-¿Y no hiciste el ridículo? Ya sabes, estabas borracha.

-Según yo no, -Reí- Matt dijo que andaba gritando "Min YoonGi te demandaré~"

-Lo se, incluso cuando hablé con el por teléfono gritabas eso.. También vomitaste encima de Matt.

-¿¡Enserio!?

-¿No lo recuerdas?

-No..

-Entonces,¿Tampoco recueras que Matthew confesó sus sentimientos?

-¿Qué? ¿Qué Matt hizo qué?

-Olvidalo, será mejor que el te explique.

Regresé a casa más tarde, para darme una ducha y relajarme.
Pues, por fin eran vacaciones, aunque duraban poco pero eran como un paraíso.

Acostandome, saqué mi teléfono y me quedé unos minutos como imbécil viendo el registro de llamadas que había hecho con YoonGi, hasta que de pronto tenía una llamada entrante.

Llamada entrante..

YoonGi

-Creí que no contestarias..-Mi respuesta tan solo fue un suspiro- ¿Cómo te encuentras? Escuché que te habías lastimado y no habías cortado la llamada.

-Estoy bien.. Tan sólo un rose en mi rodilla.

Un par de incómodos segundos fueron los que pasaron.

-Min.. Ya no deberías llamarme de nuevo.

-¿Por qué? Extrañaba como no tienes una idea tu voz.

-Deberíamos, nosotros..

Suspiré y seque mis lágrimas, tan pronto ya estaba llorando por mis palabras próximas a decir.

-Deberíamos olvidarnos, que más da, comenzar de nuevo y que en ese comienzo no estemos ni el uno ni el otro.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora