➵ Te extrañé.

11.6K 941 298
                                    

-¿Bonita? -solté una carcajada sarcástica. -¿de dónde?

-Vamos, sabes que lo eres -sonrió, negué con la cabeza mientras reía -Para mi lo eres.

Quedé callada y miré el césped tratando de ocultar mis mejillas ruborizadas.

Oímos tocar el timbre de entrada y ambos nos levantamos, regresamos a las aulas después de despedirnos.

Realmente no hay mucho que contar de mis clases, así que..

Y ahora que lo pienso, YoonGi se ausentó.

[..]

Estaba YoonGi esperando por mi en la entrada.

-Sigueme. -Dio vuelta caminando en dirección a la bodega de siempre.

Caminé detrás suyo hasta llegar donde la bodega, me le acerqué, tenía que decirle mi sentir, sentía que debía hacerlo.

-YoonGi. -hablé y el me puso atención- Antes de golpearme, Quería decir esto porque mas tarde dudo poder hacerlo;¿Te encuentras bien?

-¿De qué hablas?

-¿Algo te a sucedido?-pregunté cabizbaja.

-¿Porqué lo dices?

-Ayer no asististe.

-¿Por qué te interesa?

-Sólo.. me preocupo

-¿Tanto te gusto? -Rió burlón y asenti con la cabeza- Estas loca. Aún así no daré por alto hoy y recibirás golpes. -dijo en seco, Yo sólo asenti con la cabeza.

Soltó un golpe.

-Sé que está mal, pero te extrañé, no hablo de tus golpes, hablo de verte.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora