Park Bo Gum, ¿Tu existes?

6.2K 579 37
                                    

-Porfavor que pase.

-Muy bien. -hizo reverencia para irse.

-Por cierto, ¿Cuál es su nombre?

-Soomin. -sonrió y dio vuelta para irse.

De inmediato me levanté de la cama y cuando me iba a acercar a la puerta, Park Bo Gum ya estaba cerca mío.

-Dios, ¡___! ¿Qué te a pasado? ¿En qué lío te has metido?

-Bo Gum..

-¡Recuestate! Debes descansar para que mejores rápido.. -Me tomó de los brazos para llevarme a la cama.

-¡ESTOY BIEN!

-____... -Se quedó sin palabras por el grito que di de frustración.

-Park, Tenemos que hablar.

-¿Ahora mismo? -contestó con un puchero- Me gustaría que descansaras y habláramos de nosotros en otro momento.

-No, Quiero hablar ahora mismo.

-Bien, ¿Qué hace que tengas ese gesto de disgusto? ¿Eh hecho algo mal, amiga?

-¿Tu existes? -Demandé en seco.

-Tu.. ¿Qué estás diciendo?

-Te eh hecho una pregunta.

-Porsupuesto que existo, ¿Por quién me tomas? ¿Soy un fantasma? -Comenzó su tono de enfado.

-¿Cómo puedo creerte? -Me dolía seguir hablándole así.

-¿Estás conciente de lo que dices? El golpe te afectó.

-¿Cómo sabes que me golpee?

-Instinto.

-¿"Instinto"?

-Instinto de amigo.

-Como sea. Pruebame que existes.

-¿Cómo? ¿Debería darte un beso? ¿Una cachetada? ¿Jalarte el cabello? Habla, ¿¡Qué quieres que haga!?

-Golpeame.

-¿Qué? Estás loca.

-Park, golpeame.

-Escucha _____, No se de donde tomas ideas fuera de lo normal, ideas locas y que te tienen desconcertada. Pero, Yo existo, ¿Si no quién fue el que te brindó ayuda cuándo lo necesitaste?

Tiene razón, ¿En qué estoy pensando? El existe.

-Perdón. -Contesté cabizbaja, ocultando mis lágrimas- No se porque dije eso, Perdóname.

-No vuelvas a mencionar ese tema, porque duele bastante.

-¿Puedes.. abrazarme?

-¿Es una prueba? ¿Para saber si existo? Lo haré, ya que no confías en mi.

Pude sentir su cálido cuerpo, su respiración y los latidos de su corazón. El existe.

-Debo irme..

-¿No puedes quedarte.. conmigo?

-Lo siento, tengo que ir por algunos asuntos de mi familia, pero prometo venir a visitarte todos los días. -Me plantó un beso en la frente- Me voy.

-Nos vemos, Park. -ambos nos despedimos moviendo la mano hasta perdernos de vista.

|<><><><><><><><><><><>|

-¿Vino hasta aquí?

-Lo que oiste YoonGi.

-¿Lo viste? No se si creerte.

-Lo vi, discutimos, me abrazó, sentí todo lo que emanaba su cuerpo. YoonGi..

-¿mm?

-El existe.

-___, ¿Cómo es el?

-Alto, cabello café ondulado, ojos grandes y brillosos..

-Ahí está. Te digo con certeza que nadie así está en mi aula de clases y mucho menos llamado "Park Bo Gum".

-Quizá me engañó sobre eso, pero el existe.

-Piénsalo demasiado. Aquella vez que salimos por las flores, ¿No dices que lo viste? Yo no veía nada, explícame eso.

-Quizá entre tanta gente no pudiste distinguirlo..

-¿Te das cuenta?

-¿De qué..?

-Respondes con un "Quizá", eso quiere decir que hay probabilidad no que lo sepas con certeza.

-Te lo digo YoonGi, el existe..

-Dices que el vendrá a visitarte, ahí podré verlo. Y si viene cuando yo no esté como siempre, Tómese una foto para evidencia de su existencia.

-Trato hecho. -Estaba decidida a probarle que el existía.

-Muy bien. -Contestó retador.

-Cambiando drásticamente de tema, ¿Y dónde está tu estufa, lavadora, nevera, cama y microondas? Jóder que no los veo.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora