➵Aprendes rápido.

15.7K 1.1K 57
                                    

-Tienes dos opciones. -Sostuvo fuertemente mi mandíbula- ¿lo tomas o lo dejas?

-Habla..

-Deja de ser tan irrespetuosa conmigo; Tendrá sus ventajas.

-Y, la otra..

-Sigue como ahora y te golpeare hasta que me cansé todos los días.

-O sea, lo de siempre.

-Sigues contestandome..-Cambió su gesto, estaba fastidiado.

-Acepto la primera.

Sonrió de lado sin mostrar dientes.

Otra vez, estaba golpeandome.
Estoy tan cansada de esto, que desearía desaparecer.

No me queje, intenté no hacerlo o por lo menos tan fuerte.

-Aprendes rápido.

Soltó dos golpes fuertes y salió de ahí.
Como siempre quedé tirada en aquella vieja bodega, quejandome del dolor de mi cuerpo.

Después de unos minutos salí de ahí dirigiéndome a mi aula y concluir mi día en la escuela y llegar a casa.

Llegué casa que se encontraba sola como de costumbre y me metí a mi habitación.
Mamá trabaja todo el día después de que papá murió, hace ya un año. Casi lo que lleva YoonGi agrediendome.

Al pasar el día fue aumentando el dolor de mi estómago a tal grado de no soportarlo.

Tenía que ir al hospital.

-Tienes una grave lesión ¿Con qué te golpeaste?

-Me.. caí.

-Tienes que decirme la verdad, ¿Quién te hizo esto? Con tan sólo una mirada puedo descubrir que te han golpeado.

-No entremos en detalles.-Respondí desinteresada.

-Tendremos que internarte.

-¿Por cuánto tiempo?

-Una semana, será suficiente.

Más tarde entró mamá, para que el Doctor le explicase mi condición en la estaba, obvio que no diría la razón para no preocuparla.

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora