Mi corazón explotará.

4.6K 474 21
                                    

Con sus dos brazos ejerció presión en mis hombros haciendo que me girara para mirarle.

Me noté algo confundida y el sólo sonreía de lado viéndome con un pensamiento impropio dentro de sus ojos.

-Me..iré a dar..un baño.. -Dije nerviosa, su mirada era algo que me ponía o muy mal o muy nerviosa.

-No tardes. -De nuevo susurro.

Asentí con la cabeza y me safe de sus manos, caminando rápido y metiendome al baño.

Al cerrar la puerta me recargue en ella podiendo por fin respirar tranquila. Joder, mi corazón latía como nunca.

Me di dicho baño y me vestí. Pero YoonGi, que pantalones más apretados tienes.

Salí un poco tímida y trate de no conectar la vista con YoonGi mirando por todos lados menos a el.

-Mierda.

-¿Qué pasa? -Pregunté un tanto tensa.

-Que esos jeans te quedan mejor a ti que a mi. -Me miró algo fulminante para después dibujar lentamente una sonrisa.

-Venga que me has asustado.

-Deberías usar más jeans -Se fue acercando a mi- Y sobre todo de estos, muy apretados.

La mirada de YoonGi era muy.. ¿Cómo decirla? Me sentía literalmente acosada.

Para que no quedará cerca mío fui retrocediendo a medida que el avanzaba, hasta que mi espalda se golpeó levemente con la pared y quedé a pocos centímetros suyo.

Acercó su rostro más  a mi. Por un momento creí que haría otra cosa hasta que hablo casi con sus labios pegados en la comisura de los míos.

-También me pasa. -Mencionó mirando penetrante mis labios.

-¿Eh..?

-Siento que mi corazón explotará cuando estoy cerca tuyo. ¿Será peligroso?

Chico Malo; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora