-¿YoonGi a hablado sobre el cierto? -suspire molesta- déjenme en paz por un maldito minuto con ese tema.
-¿Lo has visto? En vez de aquella silueta.
-¿Y si es así? ¿Ya estoy loca por verlo en un simple papel?
-No exactamente. -Tomó nota en su cuaderno- Creí que verías a Min YoonGi.. -murmuró mientras escribía, aunque a la perfección lo escuché.
YoonGi , ¿debería preguntarles sobre el gesto que hacen? Me preocupo, ¿porqué siento que ed lástima? Dirigida a mi.
-¿A YoonGi? -Pregunté preocupada.
-¿Una breve explicación.. ?
-Si porfavor.
-La persona que ocupa tu mente en estos días es Park Bo Gum, por eso es que lo vez en "éste simple papel".
-Es mentira, mi padre es el que ocupa mi mente.. siempre.
-Parece que estos días has pensando más en Bo Gum.
-Imposible..
Una serie de exámenes que realizó, tan sólo eran papeles con varios dibujos en ellos que eran fáciles de entender. O eso pienso.
-Puedes volver a tu habitación, más tarde iré a visitarte.
-Bien. Oye, ¿Te puedo decir KyungSoo?
-Pues ese es mi nombre. -sonrió.
-Pero, no me acostumbro a decirte "Doctor KyungSoo" o "Doctor". ¿Puedo sólo decirte KyungSoo?
-¿No te parece un poco irrespetuoso? -sonrió guardando su carpeta en su maletín.
-Eres joven, deberíamos llevarnos bien.. KyungSoo.
|<><><><><><><><><><><><>|
-¡Oh Gummy..! -Si, es el apodo de Park Bo Gum.
-Hola, ¿Llegaste? -Sonrió, el seguía sentado en el sofá.
-¿Gummy? -rió- Soy YoonGi, ¿Dónde estabas? ¿Fuiste a ver al Doctor? ¿Qué te dijo?
Iba saliendo YoonGi de donde estaba mi cama que no se podía visualizar hasta donde yo estaba, Y es por eso que se tuvo que acercar YoonGi.
Un momento, ¿¡YoonGi!? ¿¡Park Bo Gum!?
-¿A quién le dices Gummy?
-¡Yo soy Gummy! -se levantó del sofá Park y se puso a un lado mío.
-Te eh preguntado quién es ese Gummy.. -volvió a decir YoonGi, por lo visto no escuchó a Park.
-Park Bo Gum. -dije desconcertada.
Caminé rápido hacia el sofá tratando de evadir las preguntas que haría YoonGi.
-¿Park Bo Gum a estado aquí? -se sentó a un lado mío.
-YoonGi.. -tenía los ojos cristalizados.
-¿Mm? -me miraba a los ojos, hambrientos de respuestas.
-Te has sentado justo alado de donde está el.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo; myg
Fanfiction❝No estoy loca, tan solo me enamoré.. Pero, el amor es locura ¿no?❞ (Es importante recordarles que esta historia fue escrita en 2015-2016, probablemente tenga faltas ortográficas y la historia no esté muy bien hecha; sin embargo, la escritora (yo) e...