Apenas puedo soportar el dolor en mi pierna, gran parte de mi cuerpo se encuentra entumecido pero eso se lo atribuyo a las bajas temperaturas que envuelven al lugar. Seguimos sin poder encontrar algo que nos indique que estamos cerca de la salida, tampoco he logrado reconocer un poco del camino por el cual, los chicos y yo, cruzamos el día de ayer. Estoy comenzando a temer, perderme sería el colmo de mis desgracias de este día. No creo que tengamos mucho tiempo antes del anochecer.
Estoy preocupado...
La herida que tiene la chica que me acompaña ahora, también luce muy grave. Mi estómago no puede evitar revolverse cada vez que le echo un vistazo. Ella, apesar de eso, actúa cómo si nada, cómo si no le doliera o importara en lo mas mínimo. De verdad luce cómo si algo le hubiese mordido. Eso me ha dejado ridículamente nervioso y angustiado, pero no puedo evitarlo y tampoco puedo evitar sacar conclusiones al respecto de lo que le habrá pasado...
Aún no puedo dejar de darle miradas, a ella, y a la parte dañada y ensangrentada de su pierna. Verla me estremece, aún me parece de lo más inquietante estar a su lado y las mil dudas que revolotean cómo locas dentro de mi cabeza en este momento..., sólo logran aumentar mi ansiedad.
¿Qué clase de animal pudo haberle hecho eso? Y tambien, si fue algo relacionado al ataque de un animal... ¿Cómo es posible que haya logrado salir con vida ella sola?
No puedo detener el hilo de pensamientos respecto a eso, y tampoco puedo evitar temerle a todas esas teorías que crean dentro de mi cabeza. Su silencio y su renuencia, incluso para mirarme, sólo me intriga y me confunde más, porque, en primer lugar, ni siquiera logro entender qué demonios hace o hacía ella aquí.
¿Quién demonios es?
Jamás la había visto. No estoy seguro de si pertenecerá al pueblo, ya que nunca se me ha hecho verla por ahí y, de haber sido así..., no la hubiese olvidado, puesto que muy poca gente vive en ese lugar y ella es bastante..., peculiar. Estoy seguro de que la recordaría de haberla visto antes por Beacon.
Oh diablos...Un escalofrío me recorre el cuerpo cuando caigo con brusquedad en la dura realidad.
<<Los chicos...
¿Estarán bien? ¿Habrán salido con bien?>>
Todo mi ser suplica que se encuentren bien y que hayan podido encontrar a las chicas y a Marcus a salvo, ya que en ese lugar donde quedé varado no encontré ninguna señal de ellos, más que la desconcertante sorpresa de la presencia de esta chica extraña que ahora viene conmigo.
Mierda.
¿Qué demonios hacía aquí sola? ¿Qué es lo que habrá ocurrido con ese incendio también?
ESTÁS LEYENDO
✔️ LA LUZ DE LAMIA (Completa)
ParanormalDespués de perder a toda su familia, Christopher Smith, un chico extraño y solitario, empieza a tener horribles pesadillas en donde aparece una inquietante y aterradora criatura con alas. Las cosas empiezan a ponerse más extrañas cuando un día encue...