Al siguiente día me desperté a las 8:00 am, esperando ver un mensaje de Axel, pues ayer en la noche antes de dormir le mande un mensaje diciéndole "Te quiero", pero sólo me dejo en leído. Eso me decepcionó un poco, no sé qué le está pasando.
Narra Axel:
El plan de Alison era jugar con los sentimientos de _____, me lo pidió a mí por el hecho de que me gusta Alison, en pocas palabras acepté ser su juguete, o bueno, ayudante en esto... Pero cada vez me siento peor por _____, ella es tan linda conmigo y yo solo estoy jugando con ella, ella no se lo merece, incluso puedo decir que _____ me está empezando a gustar de verdad...
- ¡Axel! -gritó Alison por detrás, yo estaba irritado con su presencia ya.
- ¿Qué quieres? -contesté de mala forma.
- ¡Qué humor! -rodé mis ojos frustrado, ella ignoró eso y siguió hablando - _____ se mudará en dos meses, así que se me ocurrió darle la noticia dos días antes de que se mude, ¡Así arruinaremos su viaje! -comenzó a brincar emocionada.
- Alison, yo... -suspiré- No quiero, ya no más. Ya no quiero ser yo quien la vaya a lastimar, ella me gusta, de verdad me está gustando...
- ¿Eres tonto? -interrumpió, se veía muy seria -Tú y yo quedamos en algo, y si no cumples no andaré contigo.
- Entonces no andes conmigo, me da igual. -dije decidido -¡Yo quiero a _____!
- ¡Idiota! Está en mis manos tu relación, puedo ir y decirle este plan, así se decepciona de ti, o sólo síguelo y hiere sus sentimientos, tú decides. -hija de... ¡Agh!
- En las dos salgo perdiendo. -dije furioso, ella sólo se encogió de hombros, por lo visto no me daría otra opción... Ya pensaré en algo después -Ganaste.
- Muy bien, Axel -hizo su sonrisa de niña mimada -¡Adiós!
Noté que tenía un mensaje de _____, el cual decía Te quiero decidí no contestarle, no quería responderle falso o seguir enamorandola, al menos no teniendo en cuenta el plan de Alison.
Narras tú:
Me arreglé para ir a la escuela, desayune de prisa y decidida me fui, pues ya era un poco tarde.
Llegando a la escuela llegó mi amiga Daniela, la más normal conmigo, pues aquí todas son muy payasas, su humor no va con el mío, a veces son muy juzgonas... En cambio en Atlanta las chicas te aceptan tal y como eres.
- ¡_____! ¡Es el último día de escuela! ¿No estás feliz? -se notaba realmente emocionada.
- ¡Si, sí! -exclame -¿Podrías ayudarme a buscar a Axel? Por favor...
- Claro, sin problema.
Después de buscar tanto, vimos que en el pasillo estaba Axel, sonreí al verlo, pero esa sonrisa se desvaneció al verlo con Alison.
- Hola, amor. -salude y le di un corto beso a Axel, después voltee a ver a Alison, no quería ser irrespetuosa -Hola, Alison. -salude sonriendo, sólo por ser cortez.
- Hmm, hola. -saludó ella, un tanto seria.
- Hola, linda... -saludó Axel al mismo tiempo que Alison, yo sonreí emocionada.
Nos volvimos a besar, y Alison sólo se nos quedó viendo, se veía incomoda.
- Bueno, me tengo que ir... Nos vemos después. -dijo Axel algo nervioso, no sé qué tiene, pero yo sé que algo pasa con él.
- ¿Adiós? -fue lo único que dije, de saber que él ni me preguntaría cómo estaba, mejor no hubiera venido. Sólo me dejó sola con Alison. Entonces quise aprovechar para escuchar el por qué le caigo tan mal, yo no le hablaba antes.
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fanfiction_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...