•Cap.43•

1.4K 103 72
                                    

Narras tu:

Bien, por donde empiezo? Todo esto es una mierda, y saben por quien? Si, por Chandler. ¿Porque? Por el simple hecho de que todo el tiempo está con nosotros. Se que no es culpa de el, no, no lo es. Es de Angélica.

Después de lo que hablé con Chandler, espere a que tocarán la campana para regresar a clases y así fue, no tardo tanto tiempo en sonar, y al escucharla sali corriendo a mi siguiente clase y es Actuacion, esa clase me gusta porque la maestra es súper buena onda, y los trabajos que deja son faciles. El anterior Viernes nos tocó hacer una escena dramática a Angélica y a mi, al final finjimos muerte y la maestra nos sacó buena calificación en ese trabajo.

Hoy entre al salón y fui la tercera en estar ahí, por primera vez fui una de las primeras y no me enorgullece eso, ¿porque? Porque debería entrar con mis amigos, pero no, se les ocurrió juntarse con Chandler y gracias a eso hoy no estuve disfrutando del día con ellos. Estúpido Riggs.

Cada vez entraban más y más compañeros hasta que entraron Chris, Angélica, Ethan y Chandler juntos, venian riendo y al verme se pusieron serios y me saludaron, excepto Chandler, el no me saludo.

- Ahora que hice? -dije sería

- De que hablas? -respondió Angélica

- Venian riendo y al entrar se pusieron serios al verme -conteste triste

- No, fue sólo que como te vimos triste pues no sería buena idea estarnos riendo sin ti -dijo Ethan

- Aww por eso los amo! -dije sonriendoles

- Si, al decirnos que nos amas es a todos nosotros... -interrumpió Chris

- Si, a ustedes los amo -conteste

- Al igual a mi? -dijo Chandler un poco triste, se le notaba en la mirada

Estaba por contestar "Poco" pero la maestra interrumpió con un "Bueno, ahora todos están aquí, saquen sus libretas chicos!"

Eso hicimos y sólo sentí la mirada de todos en mi, intente lo más que pude evadirlas pero no pude y sólo les dije un "Que?!" Ah lo que Chandler sólo respondió "Creo que eso es un no."

- Bien chicos, este será su primer proyecto en actuación y será en equipos de cinco. Tratara de que realizarán una pequeña obra aquí en el salon, ustedes la escribirán e intentarán crear una trama, la obra la quiero a más tardar para el Viernes o Lunes, tienen esta semana para ponerse de acuerdo. Sin más, escojan sus equipos y pónganse de acuerdo... No hagan mucho desastre -dijo la maestra sentada en su escritorio

Todos se pararon y comencé a ver quien seria bueno de equipo, pero como estaban parados, gritando, moviendo bancas y todo eso la maestra se levantó.

- Acaso no entendieron que no pueden hacer ruido? Saben que, sientense, yo escogere los equipos -dijo la maestra en frente del pizarrón.

Todos se sentaron, obviamente quejándose.

- Ammm, Karin párate... Leonardo párate, Samantha párate, Usted... El chico nuevo parece. -volteamos a ver a Chandler y se levantó nervioso- David párate y... Martín levántate! Ustedes escogerán su equipo, vean bien a quienes.

Ellos asintieron y yo solo rogaba por que Chandler no me escogiera.

- Empezamos contigo Karin -hablo la maestra

Ella escogió a una chica, les tocó a Leonardo y a Samantha, escogieron a otras chicas de ahí. Hasta que le toco a Chandler.

- Le toca a usted... Disculpe, ¿Como se llama? -pregunto la maestra

Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora