¡Hoy es la cena! Y mi último día aquí...
La mañana fue igual que todas.
Subí a mi habitación, estaba algo vacía, solo con mi cama y mis muebles, la mayoría no tenían nada.
- Hola...!! -dijo la voz tierna de Ale entrando a mi habitación
- Hola!! -dije sonriéndole
- Así que hoy te vas...-dijo triste y sentandose en mi cama
- Hey, no será por siempre, vendré cuando pueda! -me senté a su lado
- ¿No me olvidarás? -dijo llorando
- Claro que no, pequeña! No a mi hermanita hermosa -dije sonríendole
Ella me volteo a ver y me dió un abrazo muy fuerte, yo le correspondi.
- Te quiero muchísimo, hermana! -dijo su tierna voz
- Yo más -respondí y después de eso nos separamos.
- Creo que ya es hora de que te arregles para la cena con tu "Mejor amigo" -dijo haciendo movimientos con sus dedos al decir Mejor amigo
- ¿Que hora es? -pregunte con flojera
- 6:45, ____. -respondió
- Bueno, pues me iré a bañar.
Me fui al baño y comencé a bañarme.
Al terminar me fui a cambiar, me puse un vestido muy lindo. Me arregle, y vi la hora, eran las 7:56 pm, estoy a buen tiempo.
Abrí la puerta y salí de mi casa directo a la de Chandler.
Antes de tocar el timbre, di un suspiro
Esta es la última vez que veo a Chandler.
No quiero dejarlo ir...Suspiré y toque el timbre, me abrió Grayson.
- Hola, Grayson!! -dije sonriente
- Hola, ____! Pasa! -respondió invitandome.
- Gracias...
Entré a la casa y ya estaban todos sentados en su lugar, solo faltaba yo.
Chandler al verme sonrió tan lindo, se levantó de su lugar y se dirigió a mi
- Te vez muy linda -dijo Chandler sonriéndome
- Muchas gracias, igual te vez muy bien, galán! -respondí
El rió y se sonrojo.
Me llevo a mi asiento y saludé a todos, incluso a Brianna. Comenzamos a cenar, Gina había preparado lasaña.
Terminamos y comenzamos a platicar de la infancia que compartimos Chandler y yo.
Me daba risa el ver a Brianna toda incómoda sin nada que decir.
En cambio su hermana se veía muuuy cómoda al lado de Grayson.
Brianna, Grayson, Ava, Chandler y yo salimos un rato al patio porque sinceramente nos sentíamos más cómodos ahí.
¡9:30pm! Ha las 11:00pm sale mi vuelo, es hora de irme...
No quiero...
¡Matenme!
Si me iré de aquí no será sin antes tirarle un refresco enzima a Brianna, darle un beso a Chandler y no se, alguna otra cosa.
Además de que ya tengo preparado el vaso con refresco, justo lo tengo aquí en mi mano.- Chandler, me tengo que ir... -dije intentando no verme triste
-¿Porque tan temprano?
¿Le digo? ¿Le cuento que a partir de hoy no me vuelve a ver?
- Porque mi mamá me dijo que a esta hora regresara -dije desesperada.
- Bueno, está bien -respondió cabizbajo
- Chandler, solo necesito que me prometas algo
- Dime -me dijo algo confundido
- Prometeme que volverás a hacer tu examen y quedarás en esa escuela que jamás me dijiste, prometelo!
- Te lo prometo!
- Gracias -baje la mirada y dejé salir una lágrima
- Hey, no llores -dijo Chandler, levantó mi barbilla para que mi mirada quedará viéndolo. Su dedo limpio mi lágrima con cuidado, los dos nos vimos a los ojos.
No resisti más y lo bese, claro olvidándome que Brianna nos estaba viendo.
Chandler siguió el beso, hasta que sentí como alguien me empujó, volteé a ver y era Brianna, de inmediato le gritó a Chandler.
Aproveche el momento y le tiré el refresco a Brianna, ella me gritó una grosería y Chandler me vio enojado, no pensé que el me llegara a ver así, imaginaba que todos comenzarían a reír...
¡Que estúpida fui!
Me siento ahora mal! Eso estuvo muy mal de mí parte, ¡Mierda!
- Yo no...
- ¡Lárgate! ¡Vete, ____! -dijo Chandler interrumpiendome- ¡Dije que te vallas! ¡No te quiero volver a ver aquí! -me gritó Chandler, para después correr detrás de Brianna.
Y sin más, salí con lágrimas en mi cara, directo a mi casa.
Abrí la puerta y fui por mis maletas
- ¿Que paso? -pregunto Alejandra
- ¡Solo quiero irme! -dije tomando mis maletas y aventandolas a la cajuela.
- Iré por mamá... -me dijo Ale confundida
Subí al aciento de enfrente y me quite las lágrimas, me sentía tan mal... Brianna hacia feliz a Chandler y yo les acabo de arrebatar esa felicidad con un estúpido beso.
Mamá subió a la camioneta y nos fuimos al aeropuerto. Bajamos y fuimos con mis maletas a donde pasan las maletas para ver si no tiene algo inseguro.
- Me despides de Fabián y Alison... No pude, creo que no estaban -dije triste
- Claro que les diré que les mandaste una despedida... ¿Y Chandler? Ya sabe?
- No, no le digas, el no quiere saber absolutamente nada de mi... Si pregunta inventa algo, sólo no le digas que me mudé, no le digas en donde -respondí cabizbaja
- Está bien... Te cuidas mucho, te amo! Que tengas buen viaje!! -dijo mi mamá despidiéndose de mi
- Adiós!!
Me entregaron las maletas, fui a donde recibían el boleto y de ahí subí al avión.
Creo que ya es hora de decir
Hola, nueva vida...
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fanfiction_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...