Narras tu:
¡Oh No! Ya es lunes!
Le conté a Angélica lo que sucedió de que ví a Chandler y ella se emocionó, ¿Porque? Simple, ella quiere que yo sea novia de él. A pesar de que ella aún no lo conozca en persona, dice que el y yo somos el tal para cual, la media naranja de cada uno, que él y yo tenemos tanto en común, blah blah blah.Iba nerviosa a la escuela, no quería verlo... Y menos por el simple hecho de que me porte cortante con él en dirección.
Al llegar, estábamos en un árbol que nos daba sombra a Angélica, Ethan, Chris y a mi. Angélica dijo que ya fuéramos a clase, ya estaban entrando, nosotros asentimos y entramos a la escuela.
Por ahora ningún rastro de Chandler, muy bien.
Angélica y yo nos dirigimos a la primer clase, Química. Al entrar al salón lo ví, ahí sentado, esperando, se veía aburrido. Obvio no lo ví al entrar, lo ví por la ventana del salón. Pasé riendo con Angelica y nos sentamos en las bancas de en medio, ahí no nos causaba tanto aburrimiento.
Narra Chandler:
La ví, la ví entrar, riéndose, su risa tan fina y linda, estaba con su amiga, por lo visto ____ no me notó... Que importa yo a ella si. Y es que es tan perfecta, en lo que se sentaba pude ver sus hoyitos de sus cachetes que se marcan al sonreír, una razón más para ir tocarle sus cachetes y de ahí besarla... Seguiré soñando.
Suerte para la próxima.
Como puede verse tan perfecta, incluso de espaldas, puedo ver desde aquí su cabello caer, su espalda derecha, su traserito derecho por el espacio de la parte en la que se recarga la espalda... ¡Perfecta!
Narras tu:
Estaban pasando lista hasta que dijeron el apellido de Chandler: Riggs.
- Chandler Riggs? -dijo el profesor.
- Aquí -respondió
- Usted es nuevo, cierto? -pregunto el profesor
- Así es -dijo el sonriente
Todos estaban viéndolo, escuche a unas chicas murmurar "Es tan guapo" "Mi Crush" "Próximo novio" ¡Estupidas, el es mío!.
- Bien, quisiera presentarse. -dijo el profesor
- Seguro... -contesto Chandler- Bueno, mi nombre es Chandler, me gusta mucho esta escuela, la razón por la que estoy aquí es por una promesa con una persona importante para mi, y justo esa persona va en esta escuela -dijo el sin quitar su mirada de mis ojos...
- Es una chica? -grito una chica de atrás, por lo que todos rieron al igual que el.
- Si, es una chica, va en este salón. -dijo el regresando su mirada a mi
- Oh Rayos. -dijeron algunas chicas, y todos volvieron a reír
- Soy sólo de ella... -contesto Chandler por lo que ahora algunas chicas hicieron el típico "Awwww". No pude soltar un pequeña sonrisa al escuchar eso.
Creo que empezamos bien...
Un chico que se llama Bryan se sienta detrás mío, notó que Chandler sólo me veía mientras decía eso.
- ¿Acaso es Stone? -pregunto Bryan señalandome
- _____ Stone? La chica más bonita! Díganme qué esto es real -dijo una chica de atrás
- Los voy a Shippear! -dijo la típica antisocial pero buena onda de la clase
- Averigüenlo por si mismos... -dijo Chandler viendome, mientras yo bajaba la mirada y quitaba mi sonrisa.
Sinceramente no debí haber sonreído, talvez sólo lo diga de juego. Porque es obvio el tiene novia, la fastidiosa de Brianna. No puedo ilusionarme, y olvidar aquella vez, tan rápido.
Talvez Chandler y yo quedamos como amigos, no como novios. Creo que es algo imposible, algo entre el y yo.Otra vez comienzo a torturarme con esto, con lo que siento. ¿Porque nunca puedo estar tranquila? Necesito estarlo, no quiero hacerme daño.
Seguimos las clases, llegó el receso, Angélica y yo salimos directo a la cafetería. Ahí nos encontramos con Ethan y Chris.
- Hola! -saludaron
- Hola! -contestamos
- ¿Oigan conocen al chico nuevo? Hoy se juntara con nosotros -dijo Ethan emocionado
- Ah _____ no le gusta esto -interrumpió Angélica
Que no sea el, que no sea el, porfavor... Que sea otro chico, porfavor!
- Hola...! -dijo su voz, asomándose por la cabeza de Ethan
- Todos lo saludamos, sólo que yo respondí en tono muy bajo.
¡Gracias Angélica por tener la sabía idea de saludarlo de beso en la mejilla!
Lo saludaron ellos y yo para no besarlo dije que iría por un refresco, pero ellos me dijeron "Ahorita vamos todos, saluda." salude a Chandler muy rápido, en realidad mis labios no tocaron su cachete pero los de el al mío si...
Estuvimos caminando en el campo que había ahí para relajarse, de todos los días que me la pasaba hablando con ellos este día/receso me la pasé callada y sólo diciendo "Si, Ajá, No" a lo que decían o preguntaban.
Chandler notó mi incómodes...
- Será mejor que me valla -dijo Chandler viéndome
- No, me iré yo, no me siento bien... Sigan caminando los veo en la siguiente clase -conteste sonriendo, una sonrisa notoriamente falsa.
- Pero _____ -dijo Angélica
- No les estoy preguntando -conteste
Di la vuelta y camine, de reojo ví que ellos me vieron raro pero siguieron caminando, el único que pude ver que se me quedó viendo triste fue Chandler.
Comencé a caminar hasta llegar al otro campo que me había recomendado la secretaría. Aquí si que es cómodo.
Me senté en el pasto y comencé a tomar mi refresco, mientras veía las nubes o cualquiera que se atravesará.
Estaba callada, relajada, cómoda, sin nada que sentir... Hasta que es escuche su voz interrumpiendome de forma gentil- ______.... -dijo Chandler, yo voltee a verlo
- Joven Riggs... -conteste.
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fanfiction_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...