Narra Chandler:
HOY! HOY! HOY!
Justo hoy me voy a Nueva York por mi universidad.Ya era de noche para ir al aeropuerto. Al llegar me despedí de mi madre, padre y de mi hermano. Entre lágrimas subí al avión y despegamos.
Hola nueva vida...
Toda la noche fue de viajar, llegue a Nueva York a las 10:00 am, no me sentía cansado ni nada por el estilo.
Al bajar sólo llevaba dos maletas y sin dificultad me subí a un taxi y le pedi que me llevará a un departamento.
Al llegar toque y me abrió una señora como de 20 años, parecia de 29... Que importa.- Buenos días, joven... ¿Que se le ofrece? -pregunto ella.
Acaso me ve cara de vendedor? Creo que es obvio que quiero un departamento.
- Buenos días, necesitó un departamento...
- Lo siento, el último que quedaba era el 6B y lo rento una chica... -contesto ella
- Oh, bueno, y no sabrá donde hay algúnos otros departamentos por aquí...? -pregunte nervioso
- Si, frente aquí, ahí también son muy buenos!
- Gracias! -conteste
Fui al frente y si, si habían departamentos. Deje mis maletas ahí y sali corriendo a la escuela, necesitaba inscribirme hoy, aprovechando que es Viernes para poder ir el Lunes sin problemas.
Llegue a la escuela y me indicaron que fuera con la secretaría, me dijeron donde era y ahí fui.
Estuvo buscando unos papeles y me dijo que talvez estarían en la oficina de ahí, entramos y note a una chica ¿dormida? Ahi.Me dijo la secretaria que esperara por fuera mi horario, eso hice... Me arrepiento de haberlo pedido.
Quien me lo entregó fue justo la chica que menos imagine en esta escuela... _____ Stone.
Pensé que me hablaría de Tú, como conocidos. Pero no, me hablo en serio "Usted", me dijo Joven Riggs.
Que no se haga la sería, la cortante y mucho menos la que no me conoce, No le queda...
Ah quien engaño, le queda perfecto ese carácter, se ve más sexy, más linda, se ve más perfecta.Físicamente la ví, y ¡Demonios! Tiene su cuerpo perfecto! Su pecho firme, más grande de lo que tenía en Atlanta y no, no es relleno, se ven naturales... Pero no pude apreciarlas bien por su suéter. Tiene su trasero paradito, ganas dan de tocarlo.
¿¡Porque estoy pensando esto!?
Realmente si se, le tengo ganas, tengo ganas de que sea mía. Y así será, ella será mia, la haré mía. Necesito tenerla entre mis piernas haciéndome caricias, gimiendo.
¡Deja de pensar eso Chandler! ¡Tu no eres así!
Ahora recuerdo que estoy en Nueva York sin familia, soy completamente nuevo, puedo ser quien quiera ser.
Y ahora si recuperare a ____ Stone.
Se que ella también me tiene ganas./)/)/)/)/)/)/)
¿Corto? Lo sé :(
El próximo espero que esté largo...¡Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fiksi Penggemar_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...