Cap.48

1.2K 77 22
                                    

Ya habíamos llegado, fui corriendo a la entrada del hospital, ni siquiera fui para esperar a Chandler. Aunque el de todas formas venía detrás mío.

Al llegar estaba una señorita, la que atiende a las personas que tienen dudas o se preguntan por alguna persona.

- Buenas tardes, me podría decir como se encuentra el joven Fabián Stone -dije con mi voz agitada, corrí demasiado.

- Por supuesto -respondió- en este momento está fuera de peligro, pero sigue sin despertar, le diré que ayer lo operaron y fue una operación dura...

- Ah que se refiere!?

- Puede afectar en la respiración -dijo la señorita penosa.

No me quedé ahí, agradecí y me di la vuelta, comencé a jadear y empecé a llorar, ahí yo sola.
Me tape con una mano la boca y seguí llorando. No quería que me viera así mi madre, ella supongo que estaba en el piso de arriba. Yo seguía en la entrada, así que camine hacia la entrada, aún teniendo los ojos llorosos y me encontré a Chandler.
El al verme me abrazo y yo solo deje salir ese sentimiento que estaba matandome.

- Todo estará bien, princesa... -dijo susurrándome

- Eso espero, ven vamos con mi mamá -dije tomando su mano, a lo que el correspondió con un lindo apretón.

Subimos al elevador, sólo íbamos nosotros dos ahí. Se cerraron las puertas y sentimos como comenzó a elevarse.

- ____... -interrumpió Chandler

- Que pasa? -respondí

Lo volteé a ver y rápidamente me beso, era lento y tierno el beso, sentí sus manos en mi cintura, las mías las tenía en su cuello, como abrazándolo.
Por culpa del aire nos separamos, pero no completamente, sino que nuestras frentes estaban juntas y pude notar que Chandler estaba viéndome a los ojos. El esta mas alto que yo como por unos 6cm, así que yo tenía que levantar mi vista.

- Te amo... -susurro pasando una de sus manos por mi mejilla.

Sonreí, espere tanto por esa palabra, esa palabra que ahora es real. Me vio con una ternura que por un momento no recordé en donde estábamos, solo el y yo.

- ¿Enserio? -hable, después pase mi mano a su mano y la acaricie.

- Claro que te amo, siempre lo hice... -dijo quitando su mano de mi mejilla para pasarla a mi cabello, comenzó a acariciarlo.

- Nunca lo hiciste -me separe de él- tú amabas a Brianna, yo sé que nunca pase por tu mente -pude notar que su sonrisa se desvaneció y me veía directo a los ojos, con ganas de contarme algo- estabas en tu derecho, y ahora no soy quien para reclamarte eso, solo se que ese "te amo" es real y me queda agradecerte, porque yo también te amo... -dije y volvió a sonreír, su sonrisa tan perfecta sonriendo por mi.

- _____, yo tengo algo que decirte sobre yo y Brianna... -dijo quitando su sonrisa, tomandome la mano- ella y yo...

Los dos volteamos a la puerta del elevador, la cual ya se había abierto y yo lo voltee a ver.

- Dime -dije desesperada, ya quería saber, estoy a poco de estar con mi mamá.

- No es el momento, ve con tu mamá, se dará el tiempo para que hablemos... -dijo quitando su mano de la mía, pero yo sé lo negue y la volví a tomar.

- Está bien, pero no me sueltes... -después de eso salimos del elevador a paso rápido, hasta ver a mi mamá y a Alejandra sentadas, también estaba Gray con ellas. Podía ver cómo mamá aún lloraba y Alejandra estaba abrazada de Gray.

Nos acercamos aún tomados de la mano, nuestros pasos se escucharon haciendo que los tres voltearan.
Mire a mi madre primero, sus ojos rojos, llorosos y con las manos juntas. Mire a Alejandra y Gray, estaban serios, esa seriedad en la que te das cuenta que realmente están tristes. Alejandra noto mi mano con la de Chandler y sonrió leve.

- ____ -se levanto mi madre y me abrazo tan fuerte, comenzó a llorar y yo solo acariciaba su cabello, después de unos minutos nos separamos y saludé a Alejandra y Grayson, se querían levantar pero yo les dije que no, no quería que se levantarán. Igual Chandler saludo a mi mamá y a Alejandra, después se dirigió a Gray y solo se le quedó viendo, al menos Chandler vio a Gray. Mientras que Gray lo ignoro completamente, se nota que están enojados.

- ¿Como es que pasó todo esto? -pregunte viendo a mamá, me senté frente a ella, Chandler a un lado mío.

- Pues Alison y Fabián habían salido a cenar, pero ese día estaba lloviendo y al llegar a una curva un trailer se les vino enzima lo cual el carro giro y ellos sufrieron heridas graves -al escuchar eso yo dejé salir una lágrima, pero la limpie -Me dijo el doctor que realmente no es "coma", Fabián estaría despierto en este momento si no es por una parte de su cerebro que aún no responde. Me explico el doctor que él no puede moverse, no puede recordar bien las cosas. Dicen que a más tardar en tres días él despertara y comenzará a recordar las cosas con claridad. Lo que nos preocupa en este momento es que ayer lo operaron y esa operación

- Esa operación puede hacer que su respiración le sea más difícil, lo se -interrumpí.

- Si, antes de que llegaras nos lo explico el doctor, así que ya estamos un poco despreocupados, despertara en tres días... -dijo sonriendo, pero esas sonrisas que son falsas...

Pasaron las horas y dió la noche, el doctor nos dijo que Alison ya había despertado, a ella no le pasó lo que a Fabián, fue algo un poco más leve, obviamente yo fui la primera en verla y hablé con ella, una plática corta porque tenía sueño estaba muy adolorida. Después de dejarla dormida fui a donde estaban los demás y por lo visto mi hermana y Gray ya se habían ido, tenían escuela mañana. Mi madre, Chandler y yo nos quedamos ahí.

- Si quieres vete Chandler, talvez quieras ir a ver a tu familia -dije viéndolo

- No, ellos no saben que estoy aquí, mañana los iré a ver -respondió acomodandose en la silla.

- Entonces, si quieres ve a casa mamá, estás muy cansada, me quedaré aquí junto a Chandler, cualquier cosa te llamo -dije sonriendo, sonrisa cansada.

- ¿Segura? -pregunto mamá bostesando.

- Claro -respondí.

Mi mamá se levantó y se despidió de nosotros, después fue a la salida y ya no ví a donde se dirigió.

- Estamos tú y yo, ahora ¿puedes contarme? -hable y Chandler levantó la vista a mi.

- Bien...

/././././.
Hola!
Perdón si está muy corto:( no estoy en mi casa y ya se me van a acabar los datos, quise aprovechar para escribir aunque sea este capítulo.

Esperen el siguiente!

Voten y comenten <3

Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora