Ya había llegado a Nueva York.
El avión aterrizó y todas las personas bajamos, yo con dificultad pude bajar con todas mis maletas, eran 5 maletas.
Camine hacia un taxi y le pedí que me llevará a un Hotel, ahora no iré al departamento que dijo mi madre, ya es tarde son las 3:40 de la madrugada, no creo que me acepten.El Taxi me dejó en un lindo hotel, le pagué y me bajé ahí. Pedí una habitación y con gusto me la dieron.
Me ayudó un "botones" a subir las maletas. Llegue a mi cuarto del hotel y dejé las maletas, sin importar nada me fui a dormir.Al siguiente día
Me desperté y fui a la pequeña cocina que estaba ahí. Puse a calentar agua para café y fui por mi celular.
Me metí a Facebook y busque a Chandler, pero, lo raro es que no me aparece su perfil. Ingrese a Twitter y tampoco me apareció su perfil. Hice lo mismo con Whatsapp, e Instagram.
¡El me bloqueó!
- ¡Pues no me importa tu estúpida vida! -dije viendo la pantalla de mi celular
Aventé mi celular y fui a prepararme mi café. Comencé a desayunar y al terminar me fui a bañar. Me arregle, me puse un short y una camisa azul
Salí del hotel directo a el departamento en donde me iba a instalar.
Pasaba muchas tiendas y me daba ganas de comprar algo, hasta que tope con una tienda en donde venden skaters.
Me metí ahí y vi un skater que me encantó, de pequeña (9 años) llegue a practicar, aún se como usarlas pero dejé de usarlas al cumplir 14 años.
Esta es mi nueva vida y haré lo que mejor me parezca.
Cambiaré totalmente.
Compre el Skater y un casco, al salir de la tienda me puse el casco y me subí en la patineta, me impulse y me fui en ella tranquilamente.
Me sabía ir ahí sin caerme, ya tenía practica en esto.
Llegue al departamento y vi a una señorita ahí.
- Buenos dias... Vengo por un cuarto -dije gentil
- Buenos días, señorita. Claro, ahora mismo traigo los papeles -respondió amablemente
Esta chica se veía como de unos 29 años... Era una señora pero se arreglaba bien haciendo parecer como de 20 años.
Hice los papeles y me dijeron donde me hospedería "6B"
Me fui al hotel en el Skater y al llegar fui por mis maletas y baje con dificultad.
Llamé a un taxi y me llevo directo al departamento en el que me iba a quedar.
/)/)/)/)/)/)/)/)
Voten y Comenten <3
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fanfiction_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...