Salimos haber que hacíamos, fuimos al parque y nos sentamos en una palapa y estuvimos platicando Alison y Yo, hasta que alguien me tapo los ojos y dijo "Quien soy?" con voz gruesa obviamente yo pensé que era Chandler, era el único hombre al que le hablo.
Quitaron las manos de mis ojos y cuando voltee era Axel...¡AHH! PORQUE EL! LO ODIO!
Me levante rapido y lo empuje, haciendo que se quitara de mi camino, escuche un "Hey ___, espera!" voltee y eso me lo dijo Alison
- _____, yo le dije que viniera, para que arreglaran las cosas!
- Yo te amo, _____! -dijo Axel mirándome con expresión triste
- No, yo no voy a hablar con este patan! ¡Y deja de decir que me amas! No me amas, solo te sientes culpable por lo que sucedió, ¡No me amas! ¡Porfavor, Vete! -respondí bastante enojada
- Yo no, no siento lastima ni culpa, siento amor por ti. -dijo Axel serio
- De nuevo, ¡Deja de mentir! Entiende, tu sientes lastima, veniste aquí a arreglar las cosas porque te sientes mal! -conteste molesta
- Esta bien, si, me siento mal... Pero aun así te amo, no quiero perderte!
- Me perdiste desde hace mucho tiempo, no me hagas decir "Vete" otra vez.
- Axel, fue un error que vinieras... Creo que jamás te lo perdonara -dijo Alison viendo a Axel
- No, no me iré! -respondio el
- Entonces lo haré Yo! -dije seria
Me di la vuelta y camine lo mas rapido posible, escuchaba como Alison caminaba detrás mío al igual que Axel, estábamos ya en mi calle cuando senti que me tomaron del brazo y me giraron fuertemente, fue raro, me dolió el hombro pero al voltear vi a Axel y solo lo empuje, el me tomo del brazo y me empezó a jalar para que me acercara a el, Alison le dijo "Sueltala!" y el con su otro brazo la empujo haciendo que se callera yo solo le dije "Axel, suéltame!" el me respondía "Porfavor!" "Hablemos... Te amo..." hasta que escuche un "No escuchaste? Que la sueltes!" senti como cai al piso, me levante y vi a Chandler en el piso golpeando a Axel, yo por no hacer ver mal a Chandler los separe.
Sinceramente Chandler se veía tan sexy golpeando a Axel.
- Chandler, ve a mi casa y lleva a Alison, ahorita hablamos... Porfavor..
Chandler solo acintio y le sonrei. Voltee a ver a Axel y quite mi sonrisa.
- Que ? -dije grosera
- Ahora si, podemos hablar?
- Y que esperas?
Sí que sirvo para actuar como una chica mamona. Es mi don.
- Okey... Si se que fue un error hacerte eso y lo lamento, pero en ese tiempo me gustaba Alison y solo quería quedar bien con ella, yo no quería pero por lo mismo lo hice. Sabes, después de cada beso que nos dabamos tu y yo empezaba a sentir algo por ti, era muy distinto a lo que sentía por Alison y me di cuenta que de verdad me empezaste a gustar, y en ese momento tu y Alison ya se habían reconsiliado, entonces yo le dije a ella lo que sentía por ti y ella me dijo que siguiera la relación pero ahora sería algo serio, no como juego y eso hice, créeme que te sigo amando y se que tu a mi ya no, y bueno... Pronto tendrás novio por lo visto, asi que solo te iba a decir que respeto tu decicion y si ya no me quieres hablar, esta bien..
Este chico me resumió todo lo que pasó en 2 minutos.
- Te perdono, pero entre tu y yo JAMAS volverá a haber algo, JA-MAS -dije seria
- Esta bien... ¿Amigos?
- Pues, si...
- Bueno, gracias... -dijo bajando la mirada
- Explícame el "Pronto tendrás novio por lo visto" -tenía curiosidad saber eso.
- Oh, el chico que me golpeo, el será tu novio -dijo viendo el suelo
- No, somos mejores amigos desde pequeños.
- Pues, se nota que te gusta y tu a el si no, el no te hubiera defendido...
- Lo hizo porque es mi amigo, no por otra cosa
- Como digas...
- Cállate -dije rodando mis ojos
- Callame...
- No que asco, ya no mas.
- Jaja, y oye sabes donde hay un hotel?
- Si es... -Le explique donde estaba un hotel, y el se fue.
Cuando regrese a casa estaba Chandler en el sillón hablando con Fabián...
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fanfiction_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...