Cap.53

1K 65 30
                                    

¡Al fin!

¡Al fin no hemos tenido alguna molestia de parte de Brianna!

Si, ya han pasado once grandiosos meses en los cuales Chandler se mudo a mi apartamento, pues dos días después de la confrontación que tuve con Brianna, ella fue con Chandler y, digna la mujer le dijo que iba a meterse en su casa en la noche porque el la rechazó y básicamente casi violaria a Chandler.
El obviamente me pidió quedarse ese día en mi casa por solo esa noche... Realmente gracias a eso Chandler se mudo conmigo.

Ya estamos de vacaciones, Chandler y yo hablamos sobre ir a visitar a nuestras familias a Atlanta, yo la verdad ya no aguanto esperar a ver a mi madre y a mis hermanos.
Chandler acepto, el fue hace tres días por los boletos, ya tenemos las maletas, hoy salía nuestro vuelo a las 12:00am (madrugada) para llegar allá en la mañana.

Hoy son las 5:30pm, yo iría a ver a Angélica a platicar con ella. No he tenido tiempo para salir, sobre todo por estar con Chandler, por estar viendo con que dinero pagaré la renta y la comida... Aunque eso me lo manda mi mamá desde Atlanta pero lo que ella no sabe es que lo que me manda es la mitad de todo. No le digo, porque sé que ella necesita ese dinero, yo puedo ganarmelo, aunque Chandler viviendo aquí también me dijo que el me ayudaría a pagar.

De hecho hoy le dije a Chandler que iría con Angelica, por lo que él me dijo que estaba bien y que él iría a buscar unas cuantas cosas en una tienda de videojuegos que fui hace poco con el.

Ya llegando a la plaza, encontré a Angélica con Ethan, estaban sentados en una banca cerca de los helados.

- Hey! -dije en voz alta y ellos voltearon, sonrieron y se levantaron a saludarme.

Después de eso, estuvimos caminando por toda la plaza hablando algunas cosas como de sus amores, y así.

- Y Chandler? -pregunto Ethan

- Oh, fue a buscar unos videojuegos, quedamos que nos veremos en casa a las 10:30 pm para irnos al aeropuerto -conteste

- Y pensar que hace once meses ustedes ya son novios -dice Angélica haciendo como una lágrima cayendo de su ojo y una sonrisa plasmada en su cara.

- Si, me ha hecho la chica más feliz, el quiere que esta relación sea nuestro todo, lo estamos cumpliendo ¿Sabes? -dije y ellos me sonrieron tiernamente.

- ¡YA VAN PARA EL AÑO! -grito Ethan y nosotras hicimos un bailesito extraño, algunas personas que iban pasando se nos quedaron viendo raro, pero la verdad no me importa.

Nos metimos en una tienda de ropa, ahí empezamos a buscar vestidos, camisas, tenis, zapatos, collares. Literalmente estuvimos ahí casi tres horas, sobre todo por culpa de Ethan, ya que él estaba buscando unos tenis dorados pero no los encontraba hasta que al fin pudo encontrarlos. Justo estamos en la caja para pagar, ya estábamos pagando, vi la hora en mi celular "7:40pm" el tiempo se nos fue muy rápido.

Salimos de ahí y Ethan nos invitó a comer, casi cenar, unas pizzas en un pequeño local que estaba frente al de ropa. Estuvimos ahí comiendo y cuando me di cuenta eran las 10:20pm, me sorprendí por la hora y me dió "miedo" saber que Chandler talvez ya se fue al aeropuerto, pero el no me ha llamado.

Para no preocupar a Chandler, y no preocuparme a si misma, decidí llamarle, pues también necesito saber si ya encontró los videojuegos que él quería para estar en casa y irnos lo más rápido posible.

Estuve llamando y después de casi un minuto me contesto...

- Hola, amor! ¿Dónde estás? Se nos hace tarde, Chandler... -dije rápido, estaba caminando para el estacionamiento.

- Oh, ¿____? -dice una voz femenina- Que tal, soy Brianna! -al escuchar su voz me detuve

- Que haces con el celular de Chandler!? -pregunte alterada.

- Ay querida -dijo seductora- ahh, espera amor esta tu ex -susurra

- ¿Perdón? Ex!?

- Te lo dije niñita, Chandler me ama, estamos teniendo sexo así que te pido que no nos molestes -dice riendo- Justo ahora me está besando las piernas... Ahhh -gimio y yo voltee a ver de inmediato a Angélica quién me estaba haciendo señas de que estaba pasando.

- Eso no es cierto... -dije y se escuchó la voz de un hombre, obviamente era su voz, estaba gimiendo (? Pero sonaba más como un quejido, como si ella lo hubiera mordido.

De inmediato colgué y salí corriendo al auto, Ethan y Angélica venían detrás mío.

- Que pasa, ____!? -habla Angélica dentro del auto

- Chandler está con Brianna... ¡Está teniendo relaciones con ella! -dije y me solté a llorar, Ethan quién estaba conduciendo se paró en una banqueta y Angélica estaba abrazándome- No lo puedo creer...

- Pero el estaba buscando sus videojuegos, no? -pregunto Ethan

- Fui tan estúpida, "buscar videojuegos" sí claro, el hubiera venido con nosotros! En esta plaza vimos los juegos que él quería... ¡Porque confíe en el! -casi grite y volví a llorar.

- Algo está mal, ¿Lo escuchaste? -pregunto Ángelica

- Si, estaba gimiendo... -respondí- saben que, llevenme a su apartamento, él tiene una llave en su ventana bajo una maseta! -pedí y ellos asintieron, rápidamente fuimos hacia allá. Angélica me dio mi refresco con hielos para que me calmara.

Llegando pude ver su apartamento con las luces apagadas, me hice una pequeña ilusión por no encontrar a Brianna ahí.

Abrí la puerta con la llave, camine por la cocina y nada. Hasta que entre al cuarto y todo estaba apagado, al prender la luz...

////////////

¡Hey!
Disculpen sin no actualice, ya saben... Con la escuela, es muy difícil tener un tiempo para escribir :(.
Espero poder actualizar pronto, prometo no tardar mucho :D.

Voten y comenten!

Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora