• Cap.11 •

1.8K 125 60
                                    

Entre a mi casa y le indique a Alison donde seria su cuarto, ella se acomodo y ahí durmió.

En la mañana siguiente:

Me desperté y fui a desayunar, ya estaba Alison abajo con su celular

- ¡Hola! Buenos días!! -salude

- ¡¡Buenos días!! -respondió sonríente

- Ha que hora te despertaste?

Se me hace raro que ella esté despierta a esta hora, digo, ella es de las típicas que se despierta hasta las 11:00.

- Hace como dos minutos, me acabo de sentar aquí -dijo riendo

- Ah ya... Bueno, quieres café?

- Si, porfavor.

Desayunamos y subimos a mi cuarto, le conté todo lo que paso con Chandler, absolutamente todo, lo de los besos, el cine, etc...

- ¡Le gustas! -dijo ella casi gritándolo.

No te emociones, ____, recuerda... "MEJORES AMIGOS"

- ¿Que? ¡Noo! -respondí sonrojada.

Terminaré siendo un jitomate si me sigo sonrojando tanto.

- Ay a ti también te gusta, no te hagas! -me dijo Alison dándome un golpesito y riendo

- Jaja no, si me estoy sintiendo un poco atraída por el... Pero poquito!

- ¿Poquito? - Alison quito su cara de felicidad

- Esta bien, si me gusta pero somos mejores amigos y no quiero arruinar esta amistad con el...

- Eso si... Pero con esos dos últimos besos que se dieron, por lo que me contaste, se nota que lo hizo por si mismo no por actuar -dijo guiñándome un ojo

- Pues no lo se, hoy fue a ver a su tia, tenemos día libre sin el jaja...

Por dios, lo necesito, necesito a Chandler.

Nah' no es cierto.

¿Oh talvez si?

- Hay que ir a conocer chicos,
-dijo Alison riendo

- No ni loca, ve tu!

- Era broma, vamos de compras!!

- Va!

Alison se veía una chica mala, pero créanme... Ella no es así. Ella es muy apegada a la moda, muy femenina.

Nos arreglamos para ir a la plaza, obviamente yo tenía que subir una foto en mi ig, lo digo, ya que Chandler le encantan todas las fotos que subo, y si quiero algo con el... Como una relación, tengo que "enamorarlo".

Subí esta foto:

Esa foto la tomé semanas antes de mudarme a Atlanta, fue una vez que fui a la playa solo con Alison y Alejandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa foto la tomé semanas antes de mudarme a Atlanta, fue una vez que fui a la playa solo con Alison y Alejandra.

Al subirla, de inmediato llegó el Like de Chandler y su comentario de cárita pícara (7u7), se me hizo raro perooooooooooo me agrada...

Narra Chandler:

¡_____! Subió una foto tan seductora, al menos para mi!

Y es que, me encanta!

Su cuerpo tan... Y ese pecho tan... Es perfecta! No sé como sigo siendo su mejor amigo, si talvez no lo fuera, ella ya sería mía.

Tenía que comentarle algo, sabía perfectamente que esa foto la subió por mi, últimamente se sonroja al verme, su forma de hablarme, no lo sé... Es sospechoso y no me molesta, me encanta!

Y también me da enojo y celos que suba esa foto, ya que tiene miles de seguidores, tantos hombres pueden ver esa foto!

Ella es mía, aunque no lo sabe.

Es como mi novia, sin que lo sepa.

.).).).).).).).).).).)

¡Voten y Comenten!

Las amooo! <3

Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora