Una semana después...
Sinceramente creo que hoy es un día bastante difícil para mí, ya que hoy realizó mi prueba/exámen para entrar a la universidad que tanto me gusta. Además que si quedo ahí, tendré literalmente 2 meses de vacaciones, cosa que aquí solo es un mes y no me agrada tanto eso.
En esa escuela estudiaré psicología, pero para niños... Se me hizo un tanto atractiva esa carrera porque me encantan los niños, me dan mucha ternura y me gustaría ayudar a esos pequeños.
También está la carrera de Actuación, y varias más que no están nada mal.Me puse un pantalón claro con una camisa azul, mis tenis converse y mi cabello suelto completamente.
Baje a desayunar, aún no llega mamá... En tres semanas regresa.
- Oye, tienes una llamada -dijo Fabián con el teléfono en su mano.
- A ver -estire mi mano al teléfono y lo coloque en mi oído para escuchar.
- Hola?
- Hola hija, ¿Como estás? -Contesto mi mamá desde el otro lado.
- ¡Mamá! Estoy muy nerviosa, y si viene algo que no entiendo, algo que no se!?
- Tu eres muy inteligente, sabrás todo, absolutamente todo! -la voz de mi mamá se escucha motivadora
- Bien, intentaré pensar eso... -dije algo no tan convencida
- Por cierto, ustedes piensan que llegaré en tres semanas pero no es así, llegaré en 5 días -Dijo mamá algo cansada
- Quieres decir que el Sábado regresas?
Me emocioné tanto ya que el domingo dan los resultados de mi prueba y quiero que mi mamá esté aquí conmigo.
- Sii, estaré el domingo contigo para los resultados!!
- ¡Eso me alegra! Bueno, me tengo que ir, ya va a ser hora de que me valla a realizar el exámen...-conteste en tono flojo.
- Muy bien, que tengas mucha suerte!! Te amo mi niña!! -dijo aún más motivada.
- Gracias mamá, nos vemos!!
Colgué el teléfono y me fui por una mochila, solamente para llevar mi lapicera ahí. Sali de casa y Fabián detrás mío, el se quedaría esperando hasta que acabe. Caminamos hasta llegar a la preparatoria en el que a distintos grupos nos harían el exámen.
Estábamos en la entrada y voltee a ver a Fabián.
- ¿Lista? -pregunto Fabián
- No, pero tengo que...-hice una mueca de tristeza hacia el.
- Vamos tonta, tú puedes!
- Está bien, tonto -me despedí de el y fui a la entrada.
Al subir los escalones para entrar directo a la escuela solo pensaba:
Eres inteligente, tú puedes con esto.
Había una chica con una tablilla con papeles en ella, ahi en la entrada.
- Buenos días, ¿Tu nombre? -pregunto aquella chica
- Buenos días, mi nombre es _____ Stone.
- Muy bien ____, ve todo derecho al fondo vuelta a la derecha, ahí verás un salón en donde hay un cartel que dice "Pruebas", ahí realizarás tu exámen -dijo amable y con una gran sonrisa.
- Muchas gracias -le sonreí y pase directo al pasillo, hice lo que me indico y llegué ahí, a ese salón.
Abrí la puerta y ya habían 10 personas ahí esperando su exámen.
En el escritorio un profesor ya mayor, estaba feo. Me fui a la esquina al fondo y me senté ahí.Pasaron como 10 minutos y todo el grupo estaba lleno y el profesor comenzó a entregar los exámenes.
Llegó el mío y comencé con mi nombre. Continúe leyendo y no pensé decir esto, pero la mayoría de las preguntas que venían aquí, las había visto en 2° grado de secundaria.
Estaba fácil.
[...]
Dos horas después por fin pude terminar el exámen, eran 240 preguntas y algunas sinceramente no tenía idea de cuál era su respuesta, así que lo que hacía era:
D) de Diosito o B) de Big Mama ?
Sali del salón y fui a la entrada, por cada chico o chica que salía todos las personas que habían ahí gritaban "Uhhh" y eso me tocó, sonreí a todos y fui directo a Fabián.
- ¿Como te fue? -pregunto Fabián con una gran sonrisa plasmada en su rostro
- Supongo que bien...- sonreí y le hice seña de que nos fuéramos a casa.
Al llegar aventé mi mochila al sillón y me acosté en el.
Salió Alison de la habitación para dirigirse a mi.
- _____!!! ¿Como te fue, bella? -pregunto su voz muy afeminada
- No lo se, se me hizo algo fácil y difícil a la vez...-sonreí y ella me sonrió de vuelta
- Bueno, está bien...-dijo Alison algo confundida- Fabián, vamos a seguir?- pregunto Alison con cara pilla y voz seductora.
- Mmmmm, si!- dijo Fabián tomándola de la mano y subieron a su cuarto.
Asquerosos.
Todo el día me la pase aburrida, viendo la tele, sin nada que hacer.
Creo que ahora necesito a Chandler para hacer algo, sin el estoy muy aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fanfiction_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...