La siguiente mañana, fue extraña:
Desperté e hice mi rutina normal, la de diario. Después tocaron la puerta de mi departamento. Yo fui, abrí y me lleve la linda sorpresa de mi Chandler parado con unas flores y muy sonriente.
- ¡Hola! No te esperaba aquí -dije y después el me beso, un beso lento, con amor, que de verdad disfrute.
- Yo tampoco tenía pensando venir, pero compré las flores y te las vine a dar -dijo pasando a mi departamento, yo cerré la puerta y me fui con el.
- Quieres agua? Oh algo? -ofrecí
- No, solo te quiero a ti -dijo, yo sonreí y sentí mis mejillas arder, estaba colorada.
Se acercó a mí y tomo mi cintura delicadamente, y me acerco a su cuerpo, después de unos pocos centímetros, me regaló un tierno beso.
Por falta de aire, nos separamos y no pude evitar sonreír, bajar la mirada y soltar una leve risa.- ¿Quieres salir? -me invito, aún abrazándome por la cintura.
- Claro -dije y me soltó, después nos tomamos de las manos y nos fuimos a la puerta.
Salimos y fuimos a ver qué tantas tiendas estaban abiertas, ya habíamos visto una, vendían ropa, yo le dije que pasáramos ahí pero Chandler hizo un berrinche de que el quería un café y fuimos a la tienda de cafés.
- De que lo quieres, niño llorón? -dije con una mueca divertida
- Un capuchino -dijo con voz de niño pequeño, los dos comenzamos a reír- bueno ya, seriedad, estoy contigo, con mi novia y es raro que me veas comportarme así -dijo sonrojado pero nunca quito su sonrisa
-Esta bien, conozco tus expresiones y se que a ti te vale que te vean así -dije y después empecé a reír.
- Si, pero contigo me da pena -hablo aún sonrojado
- Pero porque? -pregunte caminando a una mesita que estaba ahí, el iba a lado mío.
- Pues, eres mi novia, a la única que quiero tomar enserio. Con Brianna era solo un trato, así que ella no contó. Y Hana era muy fiestera, viajaba mucho y casi no nos veíamos, así que a la única que quiero tomar en serio es a ti. -dijo y después tomo mi mano.
- No sabes lo bien que me hizo sentir escuchar eso -dije entrelazando mis dedos con los suyos.
- Y es que aún no puede entender, que a nuestros 18 años de edad somos novios, pero no me arrepiento, porque ahora lo estamos y nadie nos va a separar -contesto regalandome una hermosa sonrisa.
- Te amo -devolví, para después escuchar una estúpida voz.
- Miren a quien tenemos aquí! -dijo una voz, de una chica muy conocida.
Volteamos ver y si, era Brianna con su café en mano y viéndonos, con una sonrisa malvada
- ¿Qué haces tú aquí? -pregunto Chandler viéndola serio.
- Te dije que me las ibas a pagar -contesto ella- pero también estoy aquí porque ahora vivo aquí.
- Vives aquí!? -respondí alterada, ahora un problema se nos une.
- Si, y vine por el, porque él sigue siendo mío -dijo Brianna viendo a Chandler
- No, el no es de nadie, bueno si, es Mío, es mi novio ahora, así que te pido que te largues de aquí -conteste volviendo a tomar la mano de Chandler.
- Brianna, vete, ya la escuchaste, soy solo de ella. -dijo dando un apretón a mi mano.
- No me voy a ir, sin antes de regresarle lo que me hizo -contesto Brianna
- Yo? -pregunte
- Si estúpida -dijo riendo
De verdad que esto no lo veía venir, Brianna me tiró su café enzima, por suerte estaba frío, pero muy frío a decir verdad.
Chandler abrió como platos sus ojos y yo al sentir el café recorrer mi cabello, a mi cara y de ahí a mi blusa, me levanté y empuje a Brianna, salí corriendo de esa tienda. Solo escuché como Chandler me grito que lo esperara. Obvio no lo esperaría, que ridículo.Estaba corriendo como loca por la calle de todos los locales de ropa, comida, etc. Ya se imaginarán cuanta gente estaba viéndome. Yo corriendo, con olor a café, mojada, y Chandler persiguiendome y gritando "_____, espera!" Fue el ridículo de mi vida.
Llegue a la entrada de los departamentos y la señorita que estaba atendiendo me preguntó si estaba bien, a lo que solo respondí con un si.
Subí corriendo a mi departamento y entre, ya no escuché a Chandler que venía detrás mío.
Al entrar abrí de inmediato la regadera, me quite la ropa y comence a bañarme, y recordando ese momento, furiosa comencé a poner shampoo sobre mi cabello. Después de terminar de bañarme, me fui a cambiar y mientras me cambiaba no dejaba de pensar...
Ahora tengo que estar más viva que nada, Brianna me quiere quitar a Chandler y yo no puedo permitirlo, no quiero que Chandler se aleje de mi, que me deje por esa estúpida.
Chandler y yo ahora estamos juntos, y si se acaba esto será por decisión nuestra, no por una tercera persona.
Ayer acabamos de ser novios y hoy viene Brianna advirtiéndole a Chandler que es solo de ella.Chandler es Mío.
Alguien interrumpió mis pensamientos tocando la puerta. Suspiré y fui a abrir, al ver por fuera estaba Chandler viéndome directo a los ojos, dándome a entender cómo estaba.
- Hola... -hablo y yo me avente a abrazarlo, el lo acepto y correspondió, solo que me abrazo muy fuerte, no quería separarme de el. No pude aguantar y deje caer unas lágrimas.
Cuándo nos separamos el me limpio las lágrimas y decidió hablar
- No llores, princesa. Como tú lo dijiste, soy solo tuyo, no tienes de que preocuparte -dijo sonriendome
- Seguro? -dije sin verlo, agachando la mirada
- Claro que estoy seguro, así como estoy seguro de que tú eres solo mía -dijo y después levanté mi mirada
- Solo tuya y de nadie más -respondí
- Brianna no va a interferir en nuestro amor, eso tenlo por seguro -hablo
- Eso espero -conteste
Pasó el día y solo no la pasamos en la cama abrazados y viendo películas, con una que otra caricia y beso.
Solo espero que mañana no veamos a Brianna.
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fiksi Penggemar_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...