Cap.4

2.4K 136 40
                                    

Narras tú:

Ya ha pasado una semana desde lo que pasó con Alison, ahora ella, Axel y yo nos juntamos en los recesos y platicamos de todo. Nunca creí tener una conexión así con ellos, me sentía muy cómoda en compañía de ellos, incluso con Alison, era extraño pero me gustaba.

Sobre Axel y yo, no lo sé, realmente siento que no parecemos novios, parecemos más amigos. Me he dado cuenta que en vez de estar juntos y derramando amor, sólo nos vemos para hacer relajo, parece como si fuera sólo un amigo.

- Hola, mi niña -saludó por detrás de mí, enseguida me dio un beso en la mejilla.

- ¿Yo? -pregunté seria, después de lo anterior ya no sentía esa conexión de amor con él.

- Obviamente, ¿Quién más? -soltó una risita incrédula.

- Oh, lo siento.

- ¿Qué tienes?

- Nada, ¿por qué?

- Te miras extraña... Muy pensativa -reí tratando de evitar que pensara eso.

- Lo siento, pero no...

- No mientas -interrumpió -¿Qué piensas? -se sentó a un lado de mí, una banca a lado mía.

- Pues... -suspiré nerviosa- ¿Te has dado cuenta que parecemos más amigos que novios?

- Por supuesto que no, tú y yo somos muy obvios. La pasamos genial.

- Hmmm... No. Ninguno es cursi, nos hablamos como amigos. No lo tomo a mal, me gusta ser así contigo pero... Ya no es igual.

- ______, yo te quiero, y eso tú lo sabes... -me tomó la mano -Además es divertido saber tus gustos, tus disgustos, ese es el punto, conocernos más y más.

- Buen punto. -le sonreí, pero no me sentía del todo convencida.

Axel me abrazó y sin más fuimos con Alison.

- ¡Hola! -se notaba muy emocionada.

- ¡Hola, Alison! -nos abrazamos, ya la había extrañado, sus tonteras eran lo máximo, en realidad es una chica muy divertida.

- ¿Cómo están? -preguntó Alison sonriente.

- Cansada por la escuela, pero da igual, ¿Y tú? -pregunté, no hacia falta preguntarle a Axel, ya sabía que estaba bien.

- Eso me da mucho gusto -me sonrió tierna -Yo estoy bien, en realidad quería decirles... -dijo ella.

- Oye, ____ -interrumpió Axel, Alisson volteo a verlo extrañada -Creo que te hablaban en subdirección, se me olvido decirte.

- Ay no, ojalá que no sea nada malo -rodé los ojos -Ya vuelvo -y con eso me fui a subdirección, estaba nerviosa.

Narra Axel:

Después de que _____ se fue me quedé con Alison, tenía que hablar con ella, ya no podía más con la mentira.

- ¿Para qué le hablarán? -preguntó, de verdad se lo creyó.

- No le hablan. Sólo quería alejarla para proponerte algo.

- ¿Qué?

- ¿Y si le hacemos una fiesta de despedida antes de que se vaya y ahí le decimos? -no es la mejor idea, pero al menos será algo para que _____ disfrute...

- He estado pensando, y mira, ya no es necesario decirle, tú la quieres y ella a ti, ¿para qué hacerle pasar un mal rato? Sólo sigue con ella como si nada, no hay que complicarnos más.

Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora