•Cap.15•

1.5K 102 7
                                    

Carajo, ahora me van a regañar!

- Hola... -dije entrando y con mis manos juntas por detrás.

- Que te dijo!? -respondió Chandler levantándose, se veía algo molesto.

- Ni pienses que lo volverás a ver! -dijo Fabian enojado y viéndome feo.

- Hey, ustedes no tienen porque enojarse! No me dijo nada, solo me pidió perdón! Ahora esta en un hotel, Si? -Dije viéndolos

- Y lo perdonaste!? -Dijeron al mismo tiempo.

Obviamente, Duh.

Oh no, ahora ya digo "Duh".

- Si -respondí sin verlos

- De verdad!? Que te pasa? Perdonarás a alguien que jugó contigo!? -respondio Fabian enojado.

- Estas mal, te volverá a hacer sentir mal! -Dijo Chandler al igual de enojado como Fabian.

- Saben, ustedes no eligen por mi! Todos merecen segundas oportunidades! -grite algo alterada

- Si, pero el no! -respondió Chandler a mi mismo tono 

- ¡Estan mal! Además, ustedes no eligen por mi!

- Eres muy tonta al creer que cambiará, porque eso a de ser lo que estas esperando de el -respondió Fabian, cruzó sus brazos y me vio enojado.

- No queremos que te juntes con el!-Dijo Chandler

- Ustedes no eligen por mi, si quiero ser feliz o triste, será mi problema! Si soy tonta o no es mi problema, no suyo! ¡Déjenme en paz!

Los empuje haciendo que se quitarán frente de mi, subí corriendo a mi cuarto y azote la puerta al entrar.

Narra Chandler:

- Se que lo que está haciendo _____ esta mal, ese mediocre la lastimara de nuevo y no puedo dejar que pase eso, la amo y no dejaré que le pase lo mismo que le hizo ese idiota -Le dije a Fabian.

- Exacto, tenemos que cuidar de ella... espera, ¿La amas? -me volteo a ver raro.

- ¡Como amigos! Es mi mejor amiga, la amo por ser mi mejor amiga...

- Ajá...

- Es verdad!

- Cómo digas... -dijo Fabián apunto de reír

- _____ no me gusta!

- Prefiero que seas tú su novio que el idiota de Axel.

- Jaja... Axel jamás será de nuevo su novio, no lo permitiré -respondí decidido

- Permitiremos!

- Bueno! Oye, me tengo que ir, tengo una salida, Adiós!

- Si, adiós.

Salí de la casa de _____ y fui a mi casa.

Llegue y tome un baño, al terminar tome una toalla y me la enrolle en la cintura, tome mi celular y le mande un mensaje a _____.

- ¡Hey! ¿Estas ahí? -Lo envíe y espere a que contestara.

Comencé a vestirme, ya me había puesto el pantalón, solo faltaba la camisa.
Me estaba secando el cabello con la toalla y sonó mi celular, lo revise y ya me había contestado​ _____.

- Estoy aquí. ¿Que paso?

Me contesto! por un momento imaginé que me contestaría de mala forma.

- ¿Estas enojada? -Le escribí y se lo mande

- Si lo estuviera no estaría contestando.

- Entonces porque pones puntos al final? -Le respondí, la razón por la que le respondí eso fue porque ella me decía que cuando está enojada contesta con puntos.

- ¡Ups! Ya no escribiré con puntos

-Bien... ¿entonces no te enojaste?

Dije sonriendo al teléfono,  no contestaba y comencé a ver su foto de perfil, al verla sólo pensaba <<Se ve tan bien, Lastima que a ella no le gusto>>

¡Rayos! Porque pienso eso!? ¿Acaso me gusta?, Otra vez esa maldita pregunta. Si me gusta pero jamás se lo diré, ella no me ama.

Vibró mi celular, ya me había contestado.

- No y menos contigo! -respondió

- Que bien! Me preocupe

- ¿Y eso porque?

- Eres mi mejor amiga...

- Y...?

- Pues te quiero mucho y no quiero que te enojes conmigo!

- Sólo trata de no hablar mal de Axel.

- ¡Entiende! ¡Te hará daño!

- ¡Que no!

- Como sea.

- ¿Ahora tu te enojaste?

- .

Le envié el punto, era broma obviamente, quería que pensara que me enojé.

- Oh no, ya volvimos con los puntos, no te enojes!

Reí al leer el mensaje

- Jaja, no me enoje

- Ahhh! ¡Me espantas!

- Jaja, no te espantes! -conteste y deje mi celular, me levante de mi cama y me puse la camisa.

Baje a la sala y vi a Grayson ahí

- Hola! -salude sonriente

- Hola, a qué hora nos vamos?

- No lo se, mamá aún no baja.

Grite "Ya nos vamos mamá!?" Ella solo contestó "Voooy!"

Bajo y salimos de la casa, nos subimos al auto y nos fuimos a casa de mi abuela.

En el camino me llego un mensaje, vi las notificaciones y era de ella, de ____.

- Jaja, no lo hice!

Reí al ver el mensaje.

- Y esa sonrisa? -pregunto Grayson

- No puedo sonreír? -reí.

- Jaja, perdón!

Solo reí y volví a ver el chat...

Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora