Prendí las luz y me encontré con Chandler dormido abrazando a Brianna y ella estaba en la misma posición... Cara a cara, el brazo de Chandler en la cadera de Brianna y ella bajo su cuello.
Sentí una lágrima caer en mi mejilla, la limpie y sentí un enojo horrible. Bajé mi mirada hacia mi refresco, le quite la tapa y después voltee a ver a estos dos acurrucados. Tome el refresco y se los eché en la cara, ellos de inmediato se despertaron y voltearon a verme. Brianna enojada pero riendo, y Chandler me veía a los ojos con culpa, después volteo a ver a Brianna y ella le sonrió.
- Eres un idiota -dije y salí corriendo de esa habitación, escuché que Chandler decía "Espera, no te vayas! _____! ¡No es lo que parece!"
Abrí la puerta, salí de ahí y azote la puerta, comencé a llorar, estaba llorando ríos, literalmente.
Corrí hacia mi departamento, el tiempo se me estaba llendo muy lento, mis ojos con miles de lágrimas, mis pasos largos no eran lo suficientemente rápidos, mi cuerpo me pesaba, pero como pude llegue a mi apartamento y saqué mis maletas, busqué en el cajón de la habitación los boletos y tome uno de ellos.
Tome mis maletas, mi boleto y deje las llaves en la cama, después de eso me limpie las lágrimas y salí de ahí.
Bajé hacia el estacionamiento, ahí estaban Angélica y Ethan fuera del auto esperándome. Al verlos corrí hacia el auto, ellos se iban a meter, cerca de la cajuela escuché una voz gritándome, yo voltee y era Chandler vestido viéndome.
- Por favor, déjame explicarte... -dijo la voz temblorosa de Chandler.
- No te quiero volver a ver, toma tus cosas y regresa con la chica de la que siempre estuviste enamorado! -dije y me di la vuelta, corrí hacia la puerta donde estaba Angélica, ella metió mis maletas y volvió a detenernos su voz
- Por favor... Déjame explicarte -dice Chandler bajando la mirada
- Todo está claro, ahora has lo que te dije, vete. -interrumpí
Me metí al auto y le pedí a Ethan que ya nos fueramos, el arrancó y salimos del estacionamiento.
[...]
Llegando al aeropuerto me despedí de Angélica y de Ethan, pase mis maletas y después me indicaron que fuera a subir al avión.
- Señorita Stone? -dice una de las trabajadoras acercándose a mi.
- Si soy yo, ¿Que paso? -pregunte
- Su avión despegará pronto, pero hay un chico aquí afuera, le está llamando
- ¿Que chico?
- Dice que es el joven Riggs, me pidió que le hablara.
- En cuánto tiempo despega este avión?
- En dos minutos.
- Podría decirle que no me interesa hablar con el y que se busqué otros pretextos. Por favor.
- Claro, disfrute el viaje.
- Gracias.
La trabajadora bajo del avión, me asome por la ventanilla y efectivamente, ahí estaba él con su cara triste escuchando a la señorita.
Él tenía un boleto de avión junto al mío, ¿Porque no se subió?
El avión despegó y solo deje caer una lágrima recordando a Chandler abrazando a Brianna...
Lo que más me duele es pensar que ya íbamos para el año y decide terminar esto teniendo a Brianna... Siento dolor al pensar que Brianna al fin tiene lo que quería y yo... Ya no tengo nada, el era mi todo, ahora es mi nada.
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fanfiction_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...