•Cap.25•

1.2K 100 15
                                    

Separé mi mano de la de él y solo se me quedó viendo un rato, mientras yo estaba dándole la espalda acostada.

- Hey, que pasa? -dijo su voz en tono serio pero tierno.

- No pasa nada... Puedes irte, si quieres -respondí en la misma posición.

- Entiende, no me iré! Me quedaré aquí contigo -respondió, sentí como se recostó de mi lado.

Al sentirlo detrás mío, acostado, quería voltear y besarlo pero no puedo y no debo.

Me levanté de mi cama y me fui a la puerta.

- Porque te levantas? -dijo Chandler.

- Pensándolo bien, no me quedaré ahí acostada perdiendo mi valioso tiempo. ¡Hagamos algo! -dije sonriendo.

El rápidamente se levantó y fue hacia mi.

- ¿Que quieres hacer? - dijo sonriéndome y viéndome a los ojos.

- Lo que quieras... Llévame a donde sea, donde pueda olvidar todo por completo.

- ¿Te parece bien si vamos al lugar a donde te llevaría?

-Oh, ¿Donde supe que tenías novia?

-Si...

- Entonces, vamos. - Tome su mano y lo jale, él respondió y fuimos corriendo escaleras abajo.

Llegamos a la sala, donde se encontraba Alison abrazada por Fabián.

- ¿Ustedes a donde irán? -dijeron Alison y Fabián al mismo tiempo, después soltaron una carcajada.

- Vamos a pasear un rato, los dejaremos solos, no hagan cosas malas -respondí sonriendo pícaramente.

Ellos solo asintieron y siguieron viendo la televisión. Llegamos a mi auto y Chandler se puso como conductor. Salimos de mi casa ya dentro del auto, pero se apareció la maldita, perdón, la novia de Chandler.

- Ustedes se dirigen ah...? -dijo Brianna algo ¿enojada?

- La llevaré a un lugar, está triste, tengo que hacerla sentir feliz... ¿Nos acompañas? -respondió Chandler.

¡Que no nos acompañe!

- No, no puedo. Pero al rato te veo Chandler, en la noche... ¿Te parece? -la voz de Brianna se escuchó seductora haciendo que yo solo abriera la ventana y Chandler me volteara a ver.

- Si, me parece bien. Solo vengo a dejar a ____ a las 10:00 y tú y yo nos vemos en mi casa a las 11:00, Bien? -dijo Chandler

- Pueden hacerlo ahora, no necesito que me lleves a ningún lado Chandler... -interrumpí

- ¿Perdón? - dijo Chandler manejando

- Que mierda... -susurre.

Juraba que estábamos con Brianna, ¡malditos celos! Pero creo que esto fue solo mi imaginación celosa de esa chica, ya que Chandler se encontraba manejando.

- Olvídalo, fue algo que me imagine...-dije viendo la ventana.

- Esta bien, falta poco para llegar -respondió Chandler entusiasmado.

No respondí nada, solo sonreí y seguimos el camino.

[...]

Pasaron como 5min. y Chandler paro en el parque en donde nos conocimos, este parque estaba algo lejos de casa, por eso lo hace especial.

Sali corriendo del auto en dirección a un árbol en el que habíamos grabado Chandler y yo nuestras iniciales de pequeños. En el árbol, decía en letras algo pequeñas pero que se diferenciaban bien, decía: "C.C.R.A &' _.S.T =BFF."

Al verlas, sonreí y sentí una mano en mi hombro, volteé y era Chandler viendo al árbol.

- Siguen aquí... -dije tocando el árbol.

- Siempre lo estarán -puso su mano en la mía y entrelaze mis dedos en los suyos.

Nos sentamos en aquel árbol, tan grande y hermoso, el cual nos cubría del sol, tenía una sombra grandísima haciéndome sentirme cómoda y jamás querer irme de ahí.

- ¿Crees que este bien odiar a Axel? -dije viendo las hojas del árbol

- Talvez, un poco, pero...

-Pero él ya tiene derecho a ser feliz con otra, no sé porque me puse celosa.

- Él está con esa tipa en este momento y está feliz, tal y como tú estás conmigo y también estás feliz

- ¿Ah que te refieres? -respondí dudosa.

- Si, él talvez está con ella solo para olvidarte... Como tú estás conmigo, para olvidarlo.

- No, porque dices eso? Estoy contigo porque me encanta estarlo, eres diferente a todos, me haces sentir bien cuando salimos. Como en este preciso momento.

Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora