Me quede llorando, abrazando mi almohada y algo tapada con la cobija.
Cuando me di cuenta que eran las 2:00am, me tapé completamente y tome mi celular.
Comencé a ver un rato mis redes sociales, hasta quedar dormida encima del celular.Desperté por sentir como como vibró mi celular, me levante y vi que Chandler me llamaba. Estaba insegura de contestar, pero lo hice.
- Hola?
- ¡______! ¿Podemos hablar?
- ¿Vendra tu novia? -dije remarcando el Tu.
- No, de eso quiero hablar contigo...
- Lo lamento, estoy algo triste, no pienso salir de mi habitación, mejor diviértete con tu novia.
- Necesito explicarte, _____.
- Ya entendí todo, no quiero explicaciones.
- Las necesitas, yo te diré todo, ¿Cuando nos vemos?
- ¡No saldré de mi cuarto! No creo vernos hasta entrar a clases... Adiós.
- Esper...
Corte la llamada y me aventé a mi cama, tenía aun sueño y me acosté, aventé mi celular y sentí como quede dormida.
[...]
- ¡Dejen de molestar! -dije gritando por culpa de unos golpes en la puerta de mi cuarto.
- Abreme, estas bien? -respondió Fabián
- Estoy bien... Creo... ¡Vete! -dije y el seguía pegando.
¡Agh! Me tuve que parar para abrir la puerta y justamente estaba Chandler y Fabián ahí.
- ¿Que haces aquí? -le pregunte a Chandler, algo seria pero se notaba mi tristeza y furia.
- Te explicaré, vamos... ¡Entra! Gracias Fabián.
- Por nada! -Fabián bajo a la sala donde estaba Alison, de ahí Chandler entro a mi cuarto cerrando la puerta.
- ¿Me explicarás?
- Brianna, ella si es mí novia... -contesto él.
- ¿Cuanto tiempo llevan? -pregunte interrumpiendo.
- Un año y tres meses...
- ¿¡Que!? Y porque jamás me dijiste!?
- Porque... No quería que te enojaras conmigo, eres mi única mejor amiga y no quiero perderte.
- ¡Eso no tiene nada que ver! Porque te dejaría de hablar si me hubieras dicho que tuviera novia! Sabes, me da tristeza que no me hallas contado, porque nos dimos varios besos! -respondí en todo enojada.
- Me dejé llevar, olvidaba todo por completo estando contigo! Olvido a alguien mientras tu estas conmigo.
- Y porque dijiste que tu novia era yo y no Briana!?
- Porque a Hana le cae mal Brianna, y tu le caíste bien!
- No culpo a Hana, a mi también me cae mal. -dije con los brazos cruzados.
- Solo te pido que...
- No me pidas nada, Chandler, ya vete -interrumpí
- Pero ____, no quiero que te enojes...
- ¿Como no quieres que me enoje? Ustedes llevan 1 año, y jamás me lo contaste! Tu y yo nos dimos algunos besos, esos besos fueron un error! Y lo peor, estuvimos a punto de hacer un maldito reto de perder la virginidad, ¿Asi quieres que este feliz contigo?
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Chandler Riggs y tú) [EDITANDO]
Fanfiction_____ Stone es una chica que desde la edad de 6 años conoció a su primer mejor amigo y primer amor, llamado Chandler Riggs. Chandler conoció a ____, invitándola a jugar un rato en el parque. Pasaron los meses y ellos se hicieron mejores amigos, aún...