Capítulo 3: Un Beso Inesperado.

6.6K 604 53
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

l día siguiente me levanté renovada y dispuesta a olvidarme de Caleb.
Todavía tenía que pasar por el mal momento de conocer a su novia. Sabía que eso iba a destruirme, pero no podía escapar de eso.

Me puse mi bikini, y un vestido de tiras, recogí mi cabello en una trenza y bajé a desayunar.

-Mírate mi niña, que bella estas-dijo Estela. Le sonreí a modo de agradecimiento y me senté junto a ella.

-¿Dónde están los chicos?

-Aún duermen Ali-respondió mi madre.

Tomé una olla y un cucharón y subí las escaleras nuevamente.
Una vez en el pasillo comencé a golpearla.

-Ya despierten dormilones-grité. Y luego entré a la habitación donde los chicos dormían.

-Te mataré Alana-bufó mi hermano y se tapó la cabeza con la almohada.

Caleb negó con la cabeza y empezó a reír.

-Echaba de menos tu forma de despertarnos-el sonrío, y mi corazón dió un brinco.

Ya cálmate Alana.

De pronto sentí como una almohada golpeaba mi rostro y luego alguien me tomaba por detrás y comenzaba a hacerme cosquillas.

-Ya basta-reí-detente, basta.

-Eres una Enana malvada.

Mateo estaba parado frente a mi con solo sus boxers separandolo de la desnudez. Me pregunté desde cuando era tan fornido. El bóxer parecía haber sido diseñado para su cuerpo. Le quedaba muy sexy.

-¿Puedes vestirte?-tapé mis ojos con mis manos.

-¿Por qué? ¿Te pone nerviosa mi ardiente cuerpo?

-Eres un idiota egocéntrico.

-Y tu eres una pervertida que quiere verme desnudo.

Idiota.

-Ya quisieras.

-Ya basta ustedes dos-dijo Caleb, mientras terminaba de vestirse.

-Aguafiestas.

-¿Iremos al arroyo hoy?-pregunté, entusiasmada.

-Claro que sí. Daniela nos verá allí.

Había olvidado a su estúpida novia.

-Ahh... Genial-menti.

Bajé con los chicos a desayunar y mi madre se limpió las lágrimas al vernos, como si quisiera ocultar que estaba llorando. Estela tomaba su mano con dulzura.

-¿Sucede algo?

-No mi niña. Todo está bien.

Contamos a nuestras madres que iríamos al arroyo y ellas quisieron acompañarnos.

Mi Plan B © (Completa, En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora