—
¿Por qué?
—Me gusta Daniela. Pero estoy confundido ahora Ali. No puedo dejar de pensar en ti, y no es justo para ella que la haya engañado. Así que le confesé lo que sentía por ti y rompimos.
—No me esperaba que hicieras eso.
—Me gustaría que me des una oportunidad Ali.
—Yo...
—Se que estas confundida preciosa, no quiero presionarte. Solo quiero que pasemos algo de tiempo juntos. Como amigos, si tu quieres. Además, tengo un buen plan para esta noche. Solo necesito que me ayudes a convencer a Mateo.
—¿De qué hablas?¿Qué quieres hacer?
—Quiero que vayamos de campamento, al mismo lugar de siempre. Como cuando éramos más chicos.
—Oh. Es una gran idea.
Unos minutos más tarde, fuimos hacia el living donde mi hermano y Mateo miraban televisión. Aunque tenían cara de pocos amigos, decidimos contarles de nuestro plan.
—Hace mucho que no vamos allí, cuenten conmigo—dijo Santi, entusiasmado, ya no parecía estar de mal humor.
—Yo no voy. Que la pasen bien—bufó Mateo.
—Tu vendrás con nosotros—exigí.
—¿O si no qué? No me fastidies Ali. Deberías ir con mi hermano así pueden estar a solas.
El Mateo fastidioso había vuelto.
Me di media vuelta y me fui a mi cuarto. Lo que dijo me dolió más de lo que hubiera querido.
—No deberías ser tan duro con ella. Yo fui el que metió la pata—le dijo Caleb, antes de marcharse.
Cerré la puerta de mi habitación y me puse los auriculares.
La música me ayudaría a olvidar mis problemas, al menos por un rato.Cuando comenzaba a calmarme, Mateo entró a mi cuarto.
—¿Qué quieres?
—Quería disculparme contigo. Lo Siento Ali, yo... No puedo olvidar lo que sucedió, pero iré a ese campamento si te hace feliz.
—Me haría feliz saber que no me odias.
—Nunca podría odiarte Ali, lo sabes.
El se acercó a mí y me abrazó con fuerza.
—Pero mi hermano siente cosas por ti y tu has estado enamorada de él toda la vida, yo... No debería estar en medio.
—En este momento solo me gustaría que todo fuera como antes. Siempre hemos sido como una familia. Solo quiero disfrutar el verano con mis amigos de toda la vida. ¿Es mucho pedir?
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan B © (Completa, En Edición)
Teen FictionAlana ha estado enamorada de Caleb desde pequeña. El y Mateo, son hijos de la mejor amiga de su madre. Pero Mateo, aunque sea igual de guapo que Caleb, es un fastidio. Es todo lo que ella no busca en un chico, su plan B. Ali ha pasado los veranos c...