Capítulo 4: Confundida.

6.3K 566 27
                                    

M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

e desperté con el peor dolor de cabeza de mi vida. Nunca volveré a tomar Tequila. Me sentía fatal.
Hasta que recordé lo bien que la había pasado junto a Mateo. Recordé el bar, como bebimos y bailamos toda la noche y el beso.

Maldición. Mateo y yo nos besamos anoche.
Aunque ahora que lo pienso, no estuvo tan mal. Podría enamorarme de alguien que me bese así, pero no de Mateo, nunca podría enamorarme de él.

-Arriba dormilona-gritó Caleb, tras la puerta.

-Ya, déjame dormir.

El entró a la habitación.

-Ya levántate Ali, es un día precioso. Hoy Daniela estará con sus amigas todo el día. Tengo el día libre y me gustaría pasarlo contigo. Hace mucho que no hacemos algo juntos.

Genial. Soy su segunda opción.

-No lo sé. Me duele mucho la cabeza.

-Por favor Ali-el sonrió.

¿Quién podría decirle que no?

-Esta bien. Dejame ducharme.

-Esta bien. Te espero abajo. Mamá y Maria se han ido, y nuestros hermanos aún duermen. Voy a preparar unos mates para nosotros.

-Genial.

De inmediato pensé en Mateo.
¿Estará arrepentido de haberme besado? ¿Por qué lo hizo? Se que yo jamás podría gustarle.
Tanto a Mateo como a mi hermano, siempre le han gustado esas chicas que son como muñecas. Con rostros y cuerpos perfectos. Lo que yo llamo "barbies"

Rápidamente lo quité de mi mente y me duche.
Me puse un short ajustado y una musculosa. No sin antes ponerme la bikini debajo.

Caleb tenía el mate listo para tomar conmigo. Se veía tan tierno esperándome.
Mi corazón volvió a doler. Pensando en todo eso que amo en el, que nunca será mío.

-Oye. ¿Por qué esa cara?

-No es nada.

-¿Saliste con Mateo anoche, verdad?-el tono de su voz cambió de repente y su rostro se volvió serio.

-Así es. La pasamos bien.

-Imagino que si. Pero ten cuidado Ali, no deberías haber bebido tanto. Se nota que tienes resaca a kilómetros de distancia.

-Tu no eres mi padre.

-Lo sé. Pero me preocupo por ti.

-Te eché tanto de menos-me coloqué detrás de él y mis brazos envolvieron su cuello.

-Y yo a ti preciosa. Siempre pienso en ti.

Eso no me lo esperaba.

-¿Ah si?

Mi Plan B © (Completa, En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora