Capítulo 5: La Histeria De Caleb.

5.9K 563 68
                                    

M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

i madre, Estela y mi hermano se fueron a la cama. En cambio yo, decidí sentarme afuera, en el patio, un rato.
Mateo salió detrás de mi.

-Es una hermosa noche. ¿Verdad?

-Así es. Maravillosa. El cielo se ve diferente aquí, sin las luces de la ciudad arruinando la escena.

-Nunca voy a entender porque no se mudaron aquí. Sería genial tenerlos cerca.

-¿Por qué? ¿Nos echas de menos? Vamos, puedes decírmelo, no se lo diré a nadie-bromee.

-Jaja que graciosa eres-bufó, con sarcasmo. Y luego encendió un cigarrillo.

-No deberías hacer eso.

-No eres mi madre Ali.

-Dame una pitada.

-Ni loco.

-Oyee, dale.

-Esta bien. Solo una-el me pasó el cigarrillo y le di una pequeña pitada. El humo hizo que me ahogue y le brinde a Mateo un patético show gratuito. El rompió a carcajadas.

-¿Qué hicieron con Caleb hoy?

-Me llevó a las aerosillas-di un suspiro atontada-fué maravilloso.

-Deberías limpiarte. Tienes baba aquí-dijo, señalando mi mejilla.

-Eres un idiota.

-Tu eres la idiota, sigues enamorada de él, sabiendo que tiene novia, y que si le gustaras ya hubiera intentado algo contigo hace años.

-Ouch. Eso dolió. No hace falta que seas tan directo.

-Lo siento. Realmente me enfada ver como juega contigo. No se que pretende.

-Solo somos amigos. No creo que el tenga otro interés en mi-admiti apenada.

Se hizo un largo e incómodo silencio entre nosotros.

-Oye, ¿que querías decirme esta noche cuando nuestras madres llegaron?-interrogué, y mi pregunta lo tomó por sorpresa. Parecía nervioso.

-Oh no lo recuerdo. Seguro no era nada importante. Ya deberíamos ir a dormir.

-Es verdad, ve tu, yo iré en un momento.

-Esta bien. Hasta mañana Ali.

-Adiós-sonreí.

Unos minutos más tarde decidí irme a la cama, pero antes fui a la cocina en busca de un vaso de agua.
En ese momento, Caleb entró a la casa.

El atravesó la puerta y se chocó el sofá, luego comenzó a reír.
Ahí me di cuenta de que estaba borracho.

-Hey ¿estas bien?

-Ali. ¿Qué hacesssss aquí princeeeesa?

Definitivamente esta borracho.

Mi Plan B © (Completa, En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora