Los guardias del templo de la Sociedad de la Virtualidad Eterna se habían transformado en su forma monstruosa y se preparaban para atacar a los Jetman, con rápidos saltos acrobáticos rodearon al grupo lanzando zarpazos con sus afiladas garras, tomando por sorpresa a todos. María sacó su espada mientras revisaba las otras armas que tenía disponibles en el menú del sistema integrado en su casco, mientras su inseparable compañero Grey disparaba a los monstruos empleando un Screech Rifle con gran puntería. Raita se colocó en posición frente a los monstruos, permitiendo que Ako y Kaori emplearan sus hombros como punto de apoyo para hacer unos espectaculares saltos y caer desde arriba blandiendo sus espadas. María y Grey en tanto se empezaban a familiarizar con sus nuevos trajes y armas, Grey descubrió que también tenía el Crow Blaster, un rifle de electrones pero de mucho mayor calibre que el Screech Rifle y María descubrió que en vez del Wing Gauntlet tenía el Lightning Whip, un látigo similar a su antiguo Necrod pero más poderoso.
Parecía que sería fácil derrotar a aquellos monstruos cuando de repente se fusionaron en una sola criatura que se movía con gran agilidad. Usen todos sus rifles y traten de seguir sus movimientos -ordenó Ryu al resto del equipo que se armó con Screech Rifles tratando de disparar al objetivo sin lograr acertar. El general Ichijo mientras tanto reía malevolamente observando la pelea y lanzando objetos contundentes contra los Jetman utilizando la energía psíquica que aquel guante negro le proporcionaba. Ríndanse ya...ni con miembros de la dimensión trasera en su equipo pueden vencerme Jetman!!! -gritó Ichijo mientras hacía caer una lluvia de proyectiles sobre los Jetman. Los monstruos mientras tanto se unían y separaban sin cesar logrando descoordinar el ataque de los Jetman, quiénes estaban errando todos los disparos.
Amigos!!! debemos sincronizarnos si queremos ganar, ellos son tres y nosotros seis!!! -dijo Kaori tratando de seguir los movimientos del monstruo que nuevamente se dividió en dos. Excelente idea Kaori-chan!!! -respondió Ryu mientras se sincronizaba en movimientos de pelea con su esposa, haciendo lo mismo Ako con Raita y María con Grey respectivamente. María y Grey concentraron sus ataques contra Ichijo mientras los demás Jetman iban siguiendo los movimientos de los monstruos, que cuando se volvieron a juntar en uno solo, pudieron tomar las posiciones correctas para disparar sincronizadamente sus Screech Rifles, haciendo que aquellos monstruos cayeran heridos.
Ichijo entonces lanzó una nube de rayos para alejar los ataques de Grey y de María, extendiendo su brazo hacia donde los monstruos habían caído, la gema roja de su guante se encendió y con ella irradió de energía a los monstruos para hacerlos crecer a un gran tamaño. Diskuroi, ahora pisen a los Jetman como cucarachas!!! -gritó Ichijo para después desaparecer. Necesitaremos más máquinas para derrotarlos!!! -gritó Ako mientras revisaba que mas máquinas tenían disponibles aparte del Jigen Garuda- tenemos Jigen Machines para cada quien chicos, será mejor que las llamemos junto al Jigen Garuda!!!.
Los Jetman llamaron al Jigen Garuda y a sus nuevas Jigen Machines, que se transportaron molecularmente a la dimensión frontal desde la dimensión intermedia, sin embargo eran muy distintas a las Jet Machines que anteriormente empleaban. El Jigen Hawk tenía el aspecto de un avión de combate Mitsubishi X-2 "Shinshin" pintado de blanco con franjas rojas, el Jigen Swallow tenía el aspecto de un avión de combate F-35 pintado de blanco con franjas azules, el Jigen Owl tenía el aspecto de un avión de ataque A-10 "Thunderbolt" pintado de blanco con franjas amarillas, el Jigen Swan tenía el aspecto de un avión de combate Mitsubishi F-2 pintando de blanco con franjas rosas, el Jigen Ibis tenía el aspecto de un avión de combate Dassault Rafale pintado de negro con franjas púrpuras y el Jigen Crow tenía el aspecto de un avión de combate Chengdu J-20 pintado de negro con franjas plateadas; todas las máquinas estaban equipadas con piloto automático, cañones láser y podían unirse para formar máquinas de mayor tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanfictionSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...