Seres humanos de la tierra!!! Les habla el Emperador Tranza, soberano de todas las dimensiones del universo!!! Sus falsos héroes, los Jetman, son unos cobardes que han fracasado!!! He decidido proponerles un trato a cambio de perdonar sus miserables vidas!!! -dijo Tranza presentando su rostro en las pantallas de todas partes del mundo, a lo que la gente respondió con abucheos e insultos, haciendo que Tranza solamente se enfureciera. Silencio!!! Seres Inferiores!!! Si se ponen de rodillas ante mí, me entregan a los Jetman y aceptan darme esclavos para generar energía con el dolor de sus cuerpos, entonces les perdonaré la vida!!! -dijo Tranza riendo malévolamente mientras gente asustada en todos los rincones del mundo lloraba y se tomaba de las manos.
Tranza-sama!!! De qué habla usted? Yo...Ichijo, he acabado con la escoria de los Jetman!!! -gritó Ichijo apareciendo en medio de la sala del trono del Neo-Vylock colocándose de frente a Tranza interrumpiendo así su discurso. Pero...Cómo fue eso posible??? -respondió Tranza confundido, tratando de ubicar con sus poderes que era lo que en realidad estaba sucediendo. Ichijo solo rió melévolamente y mostró un pedazo del casco destrozado de Red Hawk, lo que hizo pensar a Tranza que Ichijo quizás poseía un poder mayor que el que él esperaba y que sería más dificil deshacerse de él. Ichijo...has logrado lo que te has propuesto y has demostrado que mereces ser parte de la élite de Vyram -dijo Tranza después de transferirse nuevamente a su forma humana, caminando hacia una pequeña sala en el Neo-Vylock en donde al parecer todo se encontraba listo para coronar a Ichijo como el nuevo soberano del planeta tierra. Tranza-sama, usted ha sido todos estos años como un padre para mí, estoy orgulloso de ser parte de Vyram y de estar a su servicio -dijo Ichijo con gran elocuencia, listo para recibir de su mentor aquél honor que por tantos años le había prometido.
Ustedes eran esclavos de los gobernantes humanos y esclavos de un gobernante humano es lo que volverán a ser!!! Humanos!!! Arrodíllense ante su nuevo soberano...Ichijo!!! -gritó Tranza apareciendo nuevamente en las pantallas de todas partes del mundo para a continuación presentar a Ichijo, quien no fue capaz de contener aquella inmensa emoción y solo reía malévolamente levantando su brazo aunque en realidad, en lo más profundo de su ser lo único que sentía, era que en realidad no merecía ser el dueño de aquel inconmesurable poder. Ichijo-sama!!! Ichijo-sama!!! Ichijo-sama!!! -respondían las multitudes en las principales ciudades de la tierra arrodillándose y agitando los brazos ante Ichijo reconociéndolo como su gobernante. Tranza entonces dió una palmadita en la espada de Ichijo y se le acercó aparentemente con la intención de darle un abrazo. Con una sonrisa burlona, Tranza puso sus brazos alrededor de Ichijo y entonces sacó un puñal que llevaba escondido en su guante clavándolo en la espalda de Ichijo.
Mentiroso!!! Me engañaste!!! -gritó Tranza después de clavar aquél puñal en la espalda de Ichijo, empleando sus poderes psicokinéticos ejerciendo una gran presión en el cráneo de Ichijo, provocando que sus huesos comenzaran a crujir. Yo no te engañé...tu propia...codicia y tu propia...vanidad...es lo que te ha engañado!!! Sigues siendo aquél niño que pensó que podía desafiar a Radiguet!!! -respondió Ichijo provocando que Tranza solo se enfureciera. Pensaste que podías usar los circuitos de Shirel para engañarme con una proyección mental!!! Yo me volveré aún mas poderoso que Radiguet y los Jetman ya no son más que un patético obstáculo que nunca me importó si tu podías o no vencer!!! -respondió Tranza lanzando violentamente a Ichijo como a un guiñapo contra las paredes lastimándolo aún más. Los Jetman...los has subestimado!!! Mientras yo te engañaba ellos han entrado en el Neo-Vylock!!! Pudo haber terminado bien para los dos...yo te quería como a un padre...!!! -dijo Ichijo con su último aliento, provocando que Tranza gritara furioso utilizando su fortalecido poder psicokinético para desintegrar a Ichijo en pedazos, salpicándose de sangre en el proceso.
En ese momento la estructura del Neo-Vylock comenzó a cimbrarse por los disparos que el Jigen Fenghuang hacía introduciéndose a la estructura de aquel colosal ente. ¿Creen que con disparos y golpes de su chatarra podrán destruir mi máxima creación? Idiotas!!! Me han servido la victoria en bandeja de plata...ahora podré alimentarme de toda su energía y su dolor, Jetman!!! -gritó Tranza a los Jetman volviendo a levitar en medio de la sala del trono del Neo-Vylock, utilizando sus poderes psicokinéticos para lanzar gruesos filamentos de birdonium hacia el Jigen Fenghuang maniatándolo y capturándolo al interior del Neo-Vylock. ¿Ahora que haremos? Nos ha capturado!!! -dijo Kaori desesperada tratando de mover los controles para liberar a la máquina de aquella mortal trampa.
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanficSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...